Pensiones

Atención Pensión Bienestar 2024: esta es la última fecha para registrarse

Los adultos mayores que no pudieron acudir en los días correspondientes, según la inicial del apellido, pueden dirigirse a los módulos de atención en esta fecha límite de diciembre. Solo de esta manera podrán inscribirse en la Pensión Bienestar 2024.

En esta noticia

Luego de la confirmación del aumento de la Pensión Bienestar, traducido en un 25% y que da como resultado un monto final de 6000 pesos bimestrales, un grupo de adultos mayores debe hacer una gestión fundamental de cara al 2024.

En este sentido, aquellas personas que cumplieron sus 65 años (o más) luego del 1 de noviembre o que pueden cumplir esa edad hasta el 30 de junio de 2024, deben registrarse en el programa durante casi todo diciembre.

Sin embargo, se estipularon fechas específicas para grupo de letras iniciales de apellidos. Pero los días pasaron y queda un breve periodo para hacer la inscripción. Esta es la fecha límite que deben tener en cuenta los interesados en cobrar el beneficio.

Aumento confirmado para la beca Jóvenes Construyendo el Futuro: cuánto cobrarán en 2024

Mujeres con Bienestar: ¿cuándo se puede retirar la tarjeta en el módulo?

Registro de la Pensión Bienestar 2024: esta es la fecha límite para inscribirse

La fecha límite para hacer el registro en la Pensión Bienestar 2024 es el sábado 23 de diciembre. Este es el último día que los Módulos de Atención de la Secretaría del Bienestar harán la inscripción de los rezagados que no acudieron en sus fechas correspondientes.

Los adultos mayores que acudan en dicha jornada, deberán presentarse de 10 a 16 horas y llevar la documentación solicitada. Solo de esta manera podrán cobrar los 6000 pesos bimestrales en 2024.

La última fecha para hacer el registro de la Pensión Bienestar 2024 es el viernes 23 de diciembre. Foto: archivo El Cronista México

Atención postulantes a la Beca Benito Juárez: hasta esta fecha de diciembre puedes inscribirte

¿Perdiste tu folio de registro de la Beca Benito Juárez?: así puedes recuperarlo

¿Qué documentos necesitas para hacer el registro a la Pensión del Bienestar?

Si el interesado cumple con los requisitos del programa social, los documentos a presentar son:

  • Comprobante de domicilio (no mayor a 6 meses de emisión)

  • Acta de nacimiento

  • Número de teléfono celular y línea de hogar casa

  • Identificación oficial vigente

  • Clave Única del Registro de Población (CURP)

Temas relacionados
Más noticias de pensión