

La embajada de Francia en Argentina y la comunidad francesa local convocaron a un acto de “agrupamiento republicano” para el domingo próximo, con el fin de homenajear a las víctimas del ataque terrorista del martes contra la revista Charlie Hebdo, en el que murieron 12 personas.
La actividad tendrá lugar entre 12.30 y 13.30 frente a la embajada, ubicada en Cerrito 1399, en el barrio porteño de Retiro.
“Tras el atentado perpetrado el miércoles 7 de enero contra Charlie Hebdo, en el que murieron al menos 12 personas, Francois Hollande visitó el lugar de los hechos y denunció un acto de una barbarie excepcional”, recordó la embajada en su sitio en Internet.
El miércoles, tras conocerse el hecho, decenas de personas se acercaron a la representación, donde, de manera espontánea, realizaron dibujos y mostraron carteles en homenaje a los periodistas de la publicación satírica parisina.
FUENTES: AGENCIAS Buenos Aires













