Venezuela: el opositor Antonio Ledezma volvió a prisión domiciliaria

Lo anunció su esposa, Mitzy Capriles, esta madruga a través de Twitter. El dirigente había sido enviado de nuevo a prisión a principios de semana por orden de un juez. 

El dirigente opositor venezolano Antonio Ledezma regresó a su casa en la madrugada de hoy bajo la medida de arresto domiciliario en un traslado del servicio de inteligencia, informó su esposa, Mitzy Capriles, en su cuenta de Twitter. 

Mitzy. Informo al país que hace minutos sorpresivamente a Antonio lo trajo el SEBIN a nuestra residencia. Vuelve a la casa por cárcel.

— Antonio Ledezma (@alcaldeledezma) 4 de agosto de 2017

Según Mitzy, el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN) liberó al alcalde de Caracas, que fue detenido el pasado martes junto al líder opositor Leopoldo López. “Informo al país que hace unos minutos sorpresivamente a Antonio lo trajo el SEBIN a nuestra residencia. Vuelve a la casa por cárcel , ha escrito la mujer de Ledezma en la red social de su marido. Ledezma permanecerá, de nuevo, en arresto domiciliario

Ledezma había sido enviado de nuevo a prisión a principios de semana por orden de un juez. 

No sabemos mucho más que el resto de la gente , indicó la esposa de Ledezma Mitzi Capriles esta mañana en diálogo con radio Mitre. En tanto, sostuvo que mantiene “la esperanza de que haya en algún momento un desenlace hacia la transición de un gobierno democrático , señaló Capriles. 

Además, Mitzy aprovechó para agradecer “al pueblo de Venezuela y a la comunidad internacional su “preocupación y gran solidaridad , aunque recordó que “Leopoldo (López) y más de 600 presos políticos siguen tras las rejas .

Temas relacionados
Más noticias de crisis en Venezuela
Noticias de tu interés