Empleo

Una empresa argentina busca 200 empleados y paga más de $200.000: cómo postularse

La empresa argentina Globant busca expandir su negocio y busca más de 200 empleados. Cuánto pagan y cómo postularse.

Globant anunció la contratación de 120 empleados, en el marco de la apertura de sus oficinas en Ushuaia. Con una inversión de $ 750 millones en los próximos años, la compañía continúa con su plan de expansión estratégica en el país que tiene como objetivo "incentivar un mercado laboral más federal e inclusivo".

"Esta nueva inauguración se enmarca dentro de nuestro plan de expansión que busca apostar al talento local. Desde que llegamos a Tierra del Fuego buscamos apostar por el talento. Ya hemos otorgado 200 becas para formar a personas en herramientas digitales y planeamos continuar haciéndolo", dijo Wanda Weigert, Directora Ejecutiva para Argentina y Chief Brand Officer de Globant.

En una misma línea, Néstor Nocetti, Cofundador de Globant, sostuvo: "Es un momento único en el mundo y Argentina tiene las capacidades necesarias para sorprender a las principales compañías del mundo. Estamos en una industria que tiene un potencial transformador impresionante al llevar oportunidades a lo largo de todo el país".

Qué empleados busca Globant

Algunos de los puestos abiertos son desarrolladores Java, especialistas en UX, desarrolladores Front/Backend y especialistas en UI. Los sueldos, según el sitio Glassdoor, ascienden hasta más de $ 200.000 por mes.

En los 12 meses terminados en junio de 2022, Globant reportó ingresos por aproximadamente US$1600 millones, con un margen bruto de 39,1% para el segundo trimestre de dicho año y más de 1000 clientes activos.


Tags relacionados

Más noticias de Infotechnology

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios