
Un 24 de enero de 1984 un empresario mostró uno de sus nuevos productos ante una sala colmada por los accionistas de su empresa. Ese empresario era Steve Jobs y ese producto era la primera computadora Macintosh. Sin embargo, seis días después dio la misma conferencia por primera vez ante el público durante una reunión de la Boston Computer Society.

Crédito: Bloomberg
En la presentación de la computadora, que este año cumplió 30 años, se puede ver un Steve Jobs vestido de traje en donde detalla las bondades de su nuevo producto. La
logró conseguir el video con la presentación completa de 90 minutos.
Por otra parte, los partícipes de la conferencia no solo pudieron escuchar la charla de Jobs sino que presenciaron una demostración de las apps de la Mac. "Fue genial que llevará a su equipo para compartir y disfrutar de la gloria", sostuvo Dan Bricklin, cofundador de Visicalc y una de las personas que presenció la charla.











