
Velocidad y simpleza. Esas parecen ser las dos características que más buscan los usuarios a la hora de tomar una fotografía o de filmar con su dispositivo móvil. En base a estas dos variables, Google lanzó YouTube Capture, una app que permite grabar un video, hacerle retoques menores y subirlo a la plataforma de videos de la empresa, a Google +, Twitter o Facebook.

Según informan en su
, la aplicación permite agregarle un nombre al video, elegir a que redes se quiere compartir y el nivel de privacidad del video, con las mismas opciones que ofrece YouTube en su versión web: privado, fuera de lista y público.
Por otra parte, el producto también permite corregir el color del video, utilizar la opción de estabilización o recortar la filmación. Otra de las opciones más interesantes que ofrece el producto es la posibilidad de agregarle música de fondo a los videos gratuitamente desde YouTube.
La aplicación está disponible para iOS y según sostienen se encuentran "trabajando para llevar esto a Android en el futuro".











