Innovación

Xiaomi Mi Pad 5, la nueva tablet que llegó a Argentina: cómo es y cuánto vale

La marca Xiaomi presentó una nueva tablet en el mercado local. Cómo funciona y por qué conviene.

La empresa de origen chino Xiaomi vuelve a ofrecer al mercado argentino un nuevo producto. Se trata de la Xiaomi Pad 5, una tableta de alto rendimiento pensada para la productividad y el ocio.

Con una pantalla de 11" con una resolución que permite ver más de 10.000 millones de colores y un sistema de audio de alta gama compatible con Dolby Atmos con altavoces cuádruples que ofrecen un sonido envolvente en formato de pantalla horizontal y vertical, generando una experiencia de cine en las manos.

Xiaomi Pad 5 es distribuida en el país por Etercor, quien además brinda el único service con garantía oficial de Xiaomi en Argentina.

El dispositivo tiene un precio de lanzamiento de $87.999 y ya está disponible en los principales marketplaces y retailers del país. 

El equipo integra un procesador Qualcomm® SnapdragonTM 860, con la distintiva tecnología de proceso de 7 nm para múltiples funciones. Su batería de 8720 mAh (typ) permite varias horas de uso. La carga de la batería se realiza a 33W con un cable de carga USB tipo C.

Su pantalla 2K+ garantiza una experiencia sencilla y fluida gracias a la tasa de refresco de 120 Hz, tanto al deslizar mientras navegas como al desplazarte por un juego. Posee luz azul reducida para proteger de forma eficaz la vista de los usuarios y, también, un sensor de luz ambiental específico para garantizar una adaptación precisa a cualquier entorno.

La Xiaomi Pad 5 utiliza sistema operativo Android con la capa de personalización de MIUI PAD. En cuanto a su conexión, está dotada de Bluetooth 5.0 y Wi-Fi y cuenta con 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento.

La cámara frontal de la Xiaomi Pad 5 es de 8MP con una resolución de 1080p y 30fps. En tanto a su cámara trasera, ubicada en el módulo de cámaras característico de Xiaomi, cuenta con 13 MP con filmación en 4K y fps720p.

Tags relacionados
Más noticias de Infotechnology

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios