Trucos virales

WhatsApp para infieles: cómo ocultar los chats sin que nadie lo sepa

Este hack se cumple en simples pasos y requiere de la descarga de una versión no oficial de WhatsApp. ¿Cómo funciona?

En esta noticia

Todos bien sabemos que WhatsApp es la aplicación de mensajería preferida a nivel mundial. Sin embargo, lo que muchos desconocen es que existen versiones modificadas de la plataforma, también conocidas como MODS, que permiten acceder a funciones únicas y segmentadas. 

Una de ellas es la posibilidad de ocultar un chat. Esto no es lo mismo que archivar una conversación, como lo ofrece la edición oficial de WhatsApp. Mientras que en este caso se pueden encontrar los mensajes fácilmente (basta con apretar el botón de "archivados"), la herramienta de los MODS es altamente eficaz para hacer desaparecer y reaparecer una conversación mediante una clave de seguridad.

Buenas noticias para jubilados ANSES: ¿hay aumento en marzo 2023?

R.I.P Wall Street: la inversión que aplastará las acciones de EE.UU en 2023

WhatsApp Plus, GBWhatsApp, etc: qué son los MODs de WhatsApp

WhatsApp Plus, WhatsApp Pro y GBWhatsApp son algunos de los MODs más reconocidos, que habilitan elementos especiales para quienes los descargan. Por ejemplo, permiten cambiar por completo la interfaz de WhatsApp: los colores, los fondos y textos dentro de WhatsApp. 

Aunque tradicionalmente se encontraban en Google Play, ahora estas versiones sólo pueden descargarse desde el navegador a través de su APK. Si bien resultan muy intrigantes, ya que ofrecen opciones diferenciales a las del clásico WhatsApp, la aplicación oficial no autoriza este tipo de plataformas. 

En este sentido. el equipo de WhatsApp puede cancelar una cuenta si se entera que el usuario opera a través de un MOD. 

Dólar a $ 400: los 3 signos que muestran cuándo y por qué explota el precio

Netflix: este es el thriller protagonizado por Lily Collins que atrapó a la audiencia y no baja del Top 10 

WhatsApp: truco para ocultar un chat

@maycol_migi Respuesta a @daniel72739b trucos de WhatsApp #huancayo #fyp #parati #viral #whatsapp #trucosdewhatsapp #fyp%u30B7 %u266C Shakira: Bzrp Music Sessions, Vol. 53 - Bizarrap & Shakira

En Tik Tok, el usuario @Mayocol Migi, reveló un truco para hacer desaparecer una conversación a través de cualquier MOD. Para ello, hay que cumplir con los siguientes pasos:

  • Seleccionar un chat y presionar el botón de los tres puntos, que se encuentra arriba a la derecha.
  • Se despliegan 3 opciones: "Pattern, Pin o Fingerprint". Elegir Pattern. Esto te permite "dibujar" una clave de seguridad. 
  • Al ingresar el patrón desaparece el chat
  • Para encontrar el chat hay que presionar el botón de "WhatsApp", arriba a la izquierda e ingresar la clave de seguridad. 

Temas relacionados
Más noticias de Whatsapp

Comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
  • AF

    Aguilar Fatima

    02/12/23

    por qué a mí no me abre el icono de WhatsApp para ocultar mi mensaje?

    0
    0
    Responder