Innovación

Se terminan los errores en los mensajes de WhatsApp: cuándo cambia para todos

WhatsApp prepara una nueva función para los mensajes eliminados por error. Para qué sirve y cómo se activa.

 WhatsApp estrena una función de "deshacer" para recuperar los mensajes borrados por por error aunque solo en el lapso de uno pocos segundos.

Esta nueva actualización se estuvo trabajando durante varios meses en diferentes fases de beta de la app, aunque ahora parece que llega definitivamente a todas las versiones de WhatsApp.

A continuación se explica todo lo que hay que saber sobre esta nueva actualización, así como también las últimas novedades que deberían llegar a la app en el futuro cercano.

Borrar mensajes por error en WhatsApp: cómo es la nueva función

Como puede verse en esta captura de pantalla, ahora WhatsApp mostrará una alerta si se detecta un intento de borrar un mensaje en modalidad "solo para ti": en este caso, ahora la aplicación ofrece unos segundos para recuperar el mensaje si previamente querías borrarlo para todos.

Esta función ha sido liberada para algunos usuarios de la versión beta tras instalar la última actualización de la beta desde la Play Store, por lo que es obligatorio tener la última versión de WhatsApp. Si la barra no aparece cuando se usa la opción de "eliminar para mí" significa que ya se tiene la última beta pero aún no acceso a la nueva función; que llegará a todos dentro de algunas semenas.

CAMBIA WHATSAPP: LAS TRES FUNCIONES MÁS ESPERADAS

Todas estas actualizaciones llevan a que sea muy difícil mantenerse al día con lo último que empieza a estar disponible (o a punto de llegar) a la aplicación, ya que las noticias sobre WhatsApp salen casi todos los días.

Es así como acá recopilamos las tres nuevas funciones que debería comenzar a estar disponibles en WhatsApp en el futuro cercano y que apuntan a cambiar la app de forma trascendental:

  1. Cómo saber con quien habla tu pareja.
  2. Los "anti-grupos" de WhatsApp.
  3. Los cambios en la privacidad de la aplicación.

Todos los detalles sobre estas tres funciones los tenemos explicados en una nota separada, la cual pueden encontrar en este link a continuación.

Tags relacionados

Más noticias de Infotechnology

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios