HUMOR TECNO

Se cayó WhatsApp hoy y explotaron los memes en las redes sociales: estos son los más desopilantes

WhatsApp se cayó esta madrugada. Los usuarios reportaron inconvenientes con el servicio y decidieron volcar su bronca en las redes sociales. Mirá los memes más divertidos y la causa de por qué se cayó la app.

La aplicación de mensajería instantánea WhatsApp se cayó este martes por la madrugada y los usuarios se hicieron eco de este problema en las redes sociales, mediante cientos de memes

La página de reportes Downdetector fue la que ratificó la caída, la cual provocó que los usuarios no pudiesen abrir la aplicación o bien que no pudiesen enviar mensajes.  

"Somos conscientes de que algunas personas están experimentando problemas con WhatsApp en este momento", señaló la cuenta oficial de la plataforma de mensajería en Twitter. "Estamos trabajando para que las cosas vuelvan a la normalidad y actualizaremos aquí lo antes posible", había indicado la empresa esta mañana.

WhatsApp se cayó en todo el mundo: qué pasó y cuánto estuvo sin funcionar

Se cayó WhatsApp: cuándo puede volver a pasar y cuál es el problema que tuvo

¿por qué se cayó WhatsApp hoy?

Existen varias causas de por qué se cayó WhatsApp. Algunos especialistas indicaron que se trató de una sobrecarga de información. Otros, señalaron que se trató de un error en la configuración interna de los servidores.

Para conocer la explicación detallada, ingresá a nuestra nota que lo explica, a través de este link.

Los mejores memes luego de que se cayó WhatsApp hoy


Tags relacionados

Más noticias de Infotechnology

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios