
Los lanzamientos también tuvieron a Microsoft como protagonista y a su consola, la Xbox, en el centro de la escena. Durante la Exposición Anual de Entretenimiento Electrónico celebrado en Los ngeles, la empresa presentó la Xbox One, que tendrá un valor de US$ 499 y estará en las tiendas estadounidenses en noviembre de 2013.
La consola, anunciada por primera vez el 21 de mayo, utiliza comandos de voz mejorados y con sensores de movimiento Kinect para reconocer a los usuarios y cambiar entre los juegos, la televisión y las llamadas de Skype.
Verde.
Con una escenografía particular, se presentó la consola que costará US$ 499.
Además, “la Xbox Uno tendrá 13 juegos de última generación exclusivos”, dijo Don Mattrick, presidente de la unidad de entretenimiento interactivo.
Entre los videojuegos se encuentran: Forza Motorsport 5, Deadrising 3, Project Spark, Halo (su nueva versión saldrá en 2014), Killer Instict, Ryse: Son of Rome, entre otros. Hay que agregar que, la nueva consola, permite la integración con SmartGlass, una aplicación que funciona con los teléfonos móviles y tabletas.











