Zona Gamer

Microsoft presentó su nueva consola Xbox One

El nuevo equipo puede ser comandado a través de la voz y cuenta con un procesador de 8 núcleos, 500 GB de almacenamiento y 8 GB de RAM, entre otras características.

Una consola all-in-one. Así la describen desde Microsoft a su nueva consola, Xbox One, ya que permite también controlar la televisión desde el dispositivo, como también navegar por Internet.  El equipo cuenta con un procesador de 8 núcleos, 500 GB de almacenamiento, puerto USB 3.0, 8 GB de RAM y utiliza el kernel de Windows.

Por otra parte, el dispositivo permite controlar la televisión utilizando la voz. Por lo tanto, con una orden verbal se podrá elegir si se quiere ver una canal de televisión, pasar a un juego o utilizar Skype, por ejemplo. Para realizar esta función solo se debe decir "Xbox on" y el sistema reconocerá al usuario. 

Entre los primeros juegos presentados para esta consola se destacan los títulos de EA, NBA y FIFA 14 y el nuevo Call of Duty: Ghosts, entre otros. Una novedad es que los juegos serán comercializados en discos Blu-Ray, al igual que lo hace la nueva PlayStation. Los títulos de Xbox 360 no serán compatibles con esta nueva consola, según confirmó Marc Whitten, vicepresidente de Xbox Live a The Verge.

Por otra parte, la empresa también mostró una nueva versión de su dispositivo Kinect. El mismo permite navegar y cerrar aplicaciones a través de gestos. El nuevo equipo posee una cámara de 1080p HD que captura video a 30 cuadros por segundo.

 

Temas relacionados
Más noticias de Xbox One

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
Nombre