Innovador

Nuevo mega celular: tiene la mejor batería y nada que envidiar a iPhone y Samsung

El flamante tanque tiene certificación IP69K, por lo que aguanta hasta 80 grados Celsius, es sumergible y tiene una batería de 15.000 miliamperios.

En esta noticia

Un nuevo teléfono celular comenzó a ganar popularidad en el mercado de la tecnología por su capacidad de resistir todo tipo de condiciones naturales, ya sea frío o calor. Además, cuenta con una batería que dura hasta 76 días.

Una de sus funciones más excéntricas permite medir distancias lineales, superficies y volúmenes a través de un telémetro láser.

¿Cómo se llama el nuevo mega celular que compite con Apple y Samsung?

El BlackView BV9300 es un producto de la compañía china BlakView, que busca competir contra las principales marcas de celulares del mercado como Apple, Samsung y Xiaomi.

Este modelo se convirtió en el emblema de la empresa, y acaparó la atención de todos los interesados en la tecnología por sus peculiares características. En este sentido, los fanáticos de la tecnología han llegado a calificarlo como un "Mega celular".

Además, tiene un precio irresistible por debajo de sus principales competidores.  Cada vez más personas optan por BlackView en vez de las compañías tradicionales.

¿Qué ofrece el BlackView BV9300 y cuáles son sus características?

El BlackView BV 9300 es un teléfono móvil orientado a que dure muchas horas en funcionamiento, y que soporte todo tipo de condiciones climáticas. Entre sus principales características podemos encontrar que:

  • Batería de 15.080 mAh (dura 76 días con una carga de cuatro horas)
  • 21 gigas de RAM + 9 gigas de expansión
  • 256 gigas de ROM
  • Procesador de ocho núcleos 
  • Cámara de 50 MP + 32 MP 
  • Linterna 100 LM
  •  Telémetro láser para medir distancia, volúmenes y superficies
  • Frecuencia de actualización de 120 Hz
  • Sensor de huellas dactilares 
  • Gancho de cordón

Este celular tiene protección que lo cuida de todos los golpes que pueda sufrir. Además, el gancho de cordón permite anclar el dispositivo al cuerpo para evitar caídas.

A su vez, tiene la certificación militar MIL-STD-810H, lo que significa que resiste temperaturas extremas, vibraciones y caídas de hasta 2 metros. También cuenta con las certificaciones IP68 e IP69, las cuales permiten a los usuarios sumergir el celular hasta un metro y medio sin sufrir daño alguno.

Temas relacionados
Más noticias de celular

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.