
Instagram lanzó Direct, una nueva opción que permite compartir fotos y videos con otros usuarios. Según comunicó la empresa, al publicar una foto se podrá compartir una imagen con todos los seguidores o con un determinado grupo de gente. Para eso se debe ingresar en la pestaña "Direct" y seleccionar a las personas con las que se quiere compartir la imagen o el video.

Crédito: Bloomberg
Dentro de la opción Direct, se puede elegir uno o varios contactos a los que enviar la fotografía y recibir comentarios a la imagen en tiempo real, generando una conversación entre los usuarios de manera similar a lo que sucede en los grupos cerrados de
. "Hay momentos de nuestras vidas que solo lo queremos compartir con un grupo reducido de gente: un chiste interno entre amigos, un momento familiar especial o una foto de una nueva mascota. Instagram Direct te ayuda para compartir esos momentos", señalaron en el blog.
La actualización de la app se encuentra disponible
y
a partir de hoy, mientras que para Windows Phone todavía el producto se encuentra en beta por lo que todavía no se podrá utilizar esta nueva opción.











