Nuevas filtraciones

El nuevo tanque de Xiaomi viene "superrecargado": qué trae, cuánto sale y cuándo llega a Argentina

El nuevo celular de Xiaomi vendría con una mejora sustancial en comparación con otros modelos.

La marca Xiaomi es una de las principales empresas tecnológicas en el mercado argentino, por lo que las filtraciones sobre nuevos celulares suelen ser extremadamente populares en el país.

A esto se el suma que está en camino de superar a la firma surcoreana Samsung como la segunda marca con más marketshare en Argentina, lo que significa una creciente popularidad de sus celulares.

Con estas apps se puede pelear contra el peor problema que hay en el mundo hoy

Fue programador, le vendió una empresa a Galperin y ahora vio el negocio en el arte digital

Con esto en mente, la filtración de las nuevas características del Xiaomi 12T emocionan a los consumidores argentinos, que aguardan la llegada de este nuevo tanque al país.

Qué tendrá el nuevo tanque de Xiaomi

Según el sitio especializado AndroidAuthority.com, el nuevo Xiaomi 12T contará mejoras en tres áreas clave en comparación con la versión anterior: batería, procesador y cámara

La batería será de la misma duración pero contará con la opción de carga rápida a 120W, lo que representa un aumento de casi el 100% en comparación con los 67W que soporta el Xiaomi 12 Pro.

En cuanto al procesador, contará con el último chip de Qualcomm: Snapdragon 8 gen 1, uno de los más importantes del mercado y que hasta el momento no había sido utilizado por la empresa china.

El Gobierno invierte millones en estas siete empresas del futuro: qué está buscando

Peligro WhatsApp Web: cómo saber si entraron a nuestra cuenta sin permiso

Por último, su sistema de cámaras sufrirá un rediseño para contar con estabilización óptica, mientras que otros extras en este nuevo flagship incluyen hasta 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento, NFC e incluso una pantalla AMOLED de 120 Hz.

En cuanto al precio, si se considera que la versión anterior de este celular (el 11T) salió al mercado con un precio de u$s 500 y que en este caso se trata de una versión "recargada", entonces se puede esperar como base un valor de entre u$s 600 y u$s 700.

Cuándo llega el nuevo Xiaomi 12T a la Argentina

Con todas estas mejoras en mente, muchos de los fanáticos de Xiaomi quieren saber cuando se podrá comprar el nuevo celular en su tienda oficial -la cual fue inaugurada este año en el shopping Abasto-.

Hasta el momento no hay una confirmación oficial de cuando saldrá el dispositivo a nivel global, por lo que no se puede estimar la fecha de llegada al país. Se tendrá que esperar más adelante al anuncio oficial de Xiaomi para saber más detalles sobre este nuevo tanque.

Tags relacionados
Más noticias de Infotechnology

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios