
El mercado de criptomonedas sigue en una posición delicada en cuanto a las cotizaciones. Si bien hay una leve recuperación respecto al precio y los ánimos de los inversores, el mercado todavía no termina de convencer.
Los inversores esperaban un fuerte salgo en los precios, tras el desaceleramiento de la Reserva Federal estadounidense (FED) respecto al aumento de las tasas de interés. Desde la jornada anterior, la capitalización global de los activos digitales aumentó un 1,6%, acorde a la información del portal Coingecko. Si bien se trata de una leve diferencia, es un panorama positivo para los tokens que hace unos días estaban bajo suelo.
Es por esto que están volviendo al mercado las diferentes soluciones de inversión en cripto que, si bien son más riesgosas, tienen tasas de ganancias mucho más altas; lo que las hace considerablemente más atractivas en un momento de poco apetito por el riesgo a nivel global.
Volvieron las ganancias a cripto: cómo tener tasa de 11% en dólares
La empresa Revolut volvió a poner en discusión los instrumentos cripto de inversión, que años atrás lograron impulsar fuertemente al mercado; antes que la caída de FTX y otros proyectos erosionara el terreno ganado. La empresa, por caso, está apostando a la posibilidad de realizar staking con las criptomonedas, ofreciendo la opción de sacar rentabilidad con criptomonedas.
Revolut es una app financiera global que actualmente está expandiendo su número total de clientes en Argentina y la región.
El staking de criptomonedas es una modalidad que permite a los inversores hacer rendir su dinero y a la vez mantener la propiedad de sus criptoactivos. Tiene un funcionamiento comparable a los plazos fijos, en el sentido de que los usuarios depositan sus monedas virtuales en un monedero durante el tiempo que deseen para colocarlos a disposición y contribuir al funcionamiento de una red Blockchain.
La empresa va a pagar por el staking en un token nativo, no en una stablecoin o con un token nativo de la plataforma. La idea es que se salden las deudas usando RevCoin . Los clientes pueden hacer staking de sus saldos de criptomonedas existentes en estos tokens o comprar uno o más de los cuatro tokens listados para después realizar sacarle rentabilidad mediante staking. Los pagos se ajustan en función del capital invertido y, si bien depende del token que se use, se puede ganar hasta un 11,65% de APY.
Las primeras cripto que se pueden usar son:
- Ethereum ,
- Cardano
- Polkadot
- Tezos
El servicio se lanzará primero en Europa para luego llegar a otros mercados donde opera la empresa.











