Nuevas tecnologías

Viajes cripto: ofrecen viajes más baratos a todo el mundo y hasta se puede ir al Mundial

Varias empresas de criptomonedas ofrecen la posibilidad de pagar el viaje al Mundial de Qatar 2022 usando Tether, Bitcoin e incluso Ethereum.

Las criptomonedas comenzarán a ser utilizadas para viajar al Mundial de Qatar 2022, con un sinfín de empresas lanzando publicidades para sus paquetes turísticos con la opción de pagar con dinero digital.

A estas se le suman una serie de promociones realizadas por otras agencias de viaje para pagar sus paquetes en Tether (THT) -una stablecoin cuyo valor está atado al dólar-, Bitcoin (BTC) o Ethereum (ETH).

La insólita historia de Noblex: de un taller en Abasto a una súper promo que tendrá su propia película

Otra cosa que se debe considerar es que los productos cotizan en base a una stablecoin atada al dólar, mientras que su precio en las otras criptos puede variar según como sea la cotización en ese momento.

CÓMO VIAJAR A QATAR PAGANDO CON CRIPTOMONEDAS

En total hay 3 plataformas que venden paquetes turísticos a Qatar por 13.495 THT (lo que equivale a casi u$s 14.000, 0,35161542 BTC o 5,31205101 ETH) que incluyen viaje ida y vuelta, 13 noches en hotel 4 estrellas, partidos de la Selección y más. Las mismas son:

  • Servir Viajes
  • Travala
  • CryptoAvisos

Es posible viajar al Mundial de Qatar 2022 pagando con criptomonedas.

CÓMO VIAJAR A OTROS LUGARES DEL MUNDO PAGANDO CON CRIPTOMONEDAS

Otro de los destinos por los cuales se puede optar es el Madrid Open -uno de los torneos de tenis más importantes del mundo-, cuyo precio por el vuelo de ida y vuelta, hotel, comida, asistencia al viajero y entrada a los eventos es de 4.395 Tether, 0.11453067 BTC o 1.73048528 ETH.

Elon Musk compra Twitter: lanzan una cripto que se disparó un 7000% por la venta de la red social

Otras ofertas que se pueden pagar en criptomonedas incluyen paquetes con destinos como Buzios y Salvador Bahía en Brasil (que se pueden adquirir por unos 745 THT), o a La Habana, Cayo Coco y Varadero en Cuba.

Por último, algunas agencias incluso ofrecen la posibilidad de realizar turismo interior en Argentina, con la posibilidad de pagar alquileres en Pinamar, Bariloche y el resto del país utilizando criptomonedas.

Tags relacionados
Más noticias de Infotechnology

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios