Criptomonedas

Explotó Bitcoin: su precio alcanzó un nuevo máximo y no para de crecer

En las últimas 24 horas, Bitcoin pasó a cotizar por encima de los u$s 51.000. ¿Qué pasó con el resto de las criptomonedas?

En esta noticia

En línea con la tendencia alcista del fin de semana, el precio de Bitcoin (BTC) expandió sus ganancias al igual que la mayoría de las altcoins; es decir, las criptomonedas diferentes a BTC.

En concreto, el token estrella se ubicó por encima de los u$s 51.000 y, en consecuencia, la capitalización global del mercado se disparó por 3,2%; lo que se traduce en una valorización aproximada de u$s 2,03 mil millones. 

Frente a este escenario, el Índice de Miedo y Avaricia, que actúa como un termómetro de los sentimientos de los inversores, continuó ubicándose en una zona positiva; con altos niveles de codicia por parte de los traders. 

Precio de Bitcoin hoy: a cuánto cotiza este miércoles 14 de febrero

Cotizaciones de las principales criptomonedas hoy. Fuente: Coingecko.

Bitcoin (BTC), la criptomoneda más antigua y popular del mercado, sobrepasó la marca de los u$s 49.000 que veía en la jornada de ayer y marcó una cotización muy esperanzadora a los ojos de los inversores. 

Su precio registró un aumento de 3,8% y actualmente gira en torno a los u$s 51.700. En tanto, se trata de un nuevo máximo; un valor que BTC no alcanzaba hace más de un año. 

Precio Ethereum hoy: a cuánto cotiza hoy miércoles 14 de febrero

Ethereum (ETH), por su parte, también vio un crecimiento significativo en las últimas 24 horas. De hecho, la segunda criptomoneda más relevante del mercado pasó a cotizar u$s 2.754; lo que significa un incremento de precio de 2,9%. 

Temas relacionados
Más noticias de bitcoin

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.