Criptomonedas

Bitcoin perforó los u$s 67.000: qué puede pasar con su precio próximamente

Bitcoin (BTC) podría alcanzar un nuevo máximo histórico según los analistas. ¿A cuánto cotiza hoy?

En esta noticia

Las criptomonedas amanecieron en una buena nota y marcaron aumentos significativos después de que Bitcoin (BTC) superara los u$s 67.000; un máximo que no se veía desde noviembre del 2021.

Las expectativas alrededor del token más antiguo son altas, especialmente por la creciente adopción generalizada de los ETF de Bitcoin al contado y el próximo evento de reducción a la mitad de BTC (o halving), que podría disparar el precio de dicho activo cerca del mes de abril. 

En concreto, los analistas están ansiosos por ver si la racha alcista se extenderá hasta que BTC supere su máximo histórico de los u$s 69.000, un precio que alcanzó dos años atrás. Para muchos, es altamente probable. A continuación, todos los detalles. 

Precio Bitcoin hoy: a cuánto cotiza este lunes 4 de marzo

Cotizaciones de las principales criptomonedas hoy. Fuente: Coingecko.

Bitcoin (BTC) operaba alrededor de los u$s 63.000 durante el fin de semana. Hoy, en cambio, la criptomoneda pionera se ubicó por encima de los u$s 67.000 tras un salto en su precio del 6%. 

En concreto, BTC llegó a negociarse alrededor de los u$s 67.167en las últimas 24 horas. Viene acumulando una suba de precio del 24% en los últimos 7 días. 

Precio Ethereum: a cuánto cotiza hoy lunes 4 de marzo

Ethereum (ETH), por su parte, extendió sus ganancias y finalmente alcanzó la marca de los u$s 3.600. En el último día, su precio registró un incremento del 3,5%.

Temas relacionados
Más noticias de bitcoin

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.