Abrió el primer cripto café en Argentina: tiene cajero Bitcoin y se puede pagar con criptomonedas

CrypStation es pionero en el país. Está ubicado en Puerto Madero y tendrá actividades para la comunidad cripto.

Hoy abrió sus puertas al público un nuevo café crypto con cajero Athena para comprar Bitcoin. El comercio surge en pleno boom de las criptomonedas en la Argentina y el mundo, ajeno a la embestida del Banco Central contra la popularización de los criptoactivos.

El café CrypStation está en Puerto Madero y permite pagar con más de 30 criptomonedas y brinda asesoramiento especial para quienes quieran conocer o profundizar sus conocimientos sobre el mundo cripto.

Criptomonedas: crónica de un cepo anunciado

El BCRA prohibió las operaciones con criptomonedas a los bancos

Un faro cripto en Buenos Aires

Este primer cripto café de Buenos Aires es, además, un espacio de capacitaciones y encuentro. Promete charlas y lanzamientos para incentivar el uso de las criptomonedas en Argentina, ya no sólo como una opción de inversión, sino como moneda de uso corriente.

"Queremos acercar las criptomonedas a todo el público, que los que aún no se animan se acerquen a CrypStation y se saquen las dudas, reciban asesoramiento y pasen a formar parte de esta comunidad, que sigue creciendo en Argentina y en el mundo. Creemos en un futuro con una economía digital, libre y abierta", explicó Mauro Liberman, socio fundador de CrypStation.

Cepo al Bitcoin: qué va a pasar con los que ya invirtieron en criptomonedas

Como parte de su estrategia de consolidarse como lugar de Networking, CrypStation también funcionará como incubadora, fomentando y dando soporte de VC a distintos proyectos en blockchain, de la mano de Sancor Venture.


Cajero Athena para comprar Bitcoin

CrypStation tendrá su propio espacio en el metaverso y cuenta con cajero automático de Athena, que permite comprar y vender las principales criptomonedas de manera sencilla e instantánea. Además de dar la opción de pagar con criptomonedas, también acepta los medios de pagos tradicionales.

El cajero Athena para comprar Bitcoin y otras criptomonedas.

El espacio está ubicado en la UCA de Puerto Madero y es de acceso público.

Pese al BCRA, las criptomonedas triunfan: 74% de los argentinos estaría dispuesto a comprar

Emprendimiento cripto

CrypStation surgió de cuatro emprendedores argentinos que fundaron CrypGroup: Jorge Molina, especialista en finanzas, Mauro Liberman, master en blockchain y metaverse, Ezequiel Fernández, especialista en desarrollo y Pablo D'Alessandro con trayectoria en el mundo gastronómico y franquicias.

Desde hace años trabajan en distintos proyectos fomentando el uso de las criptomonedas.


Dirección y horarios


Juana Manuela Gorriti 1385, Puerto Madero.

Lunes a Sabado de 8 a 21hs - Domingo de 11 a 20hs

Tags relacionados

Más noticias de Infotechnology

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios