Tecnología

WhatsApp modo coquette: la nueva función que es furor y cambia la interfaz, ¿cómo se activa?

La aplicación se subió a la nueva tendencia y ahora los usuarios podrán modificarla a su gusto. ¿Cómo hacerlo?

En esta noticia

El modo coquette invadió todas las redes sociales y ya es tendencia en plataformas como X, Instagram, Facebook y TikTok. WhatsApp se sumó a la moda y ahora los usuarios podrán customizar la aplicación.

WhatsApp modo coquette: la nueva tendencia

La estética rosa se ha convertido en la nueva tendencia de las redes sociales. La moda coquette se caracteriza por su suavidad, delicadeza, femineidad.

Supone utilizar remeras, vestidos, listones y todo tipo de prendas de colores pastel. Ahora, también se podrá llevar el estilo a la aplicación de mensajería.

¿Cómo activar el modo coquette de WhatsApp?

Los usuarios que deseen implementar la nueva moda podrán decorar el ícono de WhatsApp con un listón del color que deseen. Quienes quieran cambiar la interfaz deberán hacerlo mediante una aplicación, ya que Meta no ofrece la opción.

En primer lugar, se deberá descargar Nova Launcher. Luego, deberán descargar desde internet una imagen que esté en formato PNG de un moño del color deseado.

Luego, seguir los siguientes pasos:

  • Abrir Nova Launcher,
  • Seleccionar el símbolo de WhatsApp,
  • Tocar y presionar la opción "Editar",
  • En ese apartado, hacer click en el ícono para modificarlo,
  • Elegir de la galería la foto del moño descargado,
  • Definir el tamaño (usualmente va en la parte superior derecha o izquierda) y darle a "Hecho".

Una vez seguidas las indicaciones, el cambio solo se verá dentro de Nova Launcher. Se debe a que modifica la interfaz del inicio del teléfono dentro de una aplicación independiente.

¿Cómo nació la moda coquette?

El origen estilo coquette se remonta al sigo XVIII, cuando los códigos de vestimenta en Francia eran tendencia. En la era de María Antonieta, las mujeres utilizaban vestidos de telas hechos de seda, corset ajustado y peinados extravagantes.

Era un estilo sumamente "femenino" que hoy en día ha vuelto a ser tendencia. Muchos relacionan su auge por el estreno de la película Barbie, en donde la indumentaria que compartían la misma paleta de colores pastel. 

Temas relacionados
Más noticias de Whatsapp

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.