Infraestructura

Un gigante chino se asocia con una empresa argentina para mejorar la conectividad de todo el país

Huawei Technologies se ha asociado con Quality Tech S.R.L. para apoyar la transformación digital de las empresas locales. De qué trata este acuerdo entre las dos empresas.

Huawei Technologies ha firmado un acuerdo de licencia de patente con Quality Tech S.R.L. El acuerdo otorga una licencia sobre las patentes de Huawei relacionada con los productos de la Red de Distribución Óptica (ODN) a Quality Tech y sus clientes con regalías razonables. Es el primer acuerdo de licencia de patente de Huawei con una empresa latinoamericana.

Con este acuerdo, Quality Tech puede proporcionar a sus clientes derechos legales integrales para acceder e implementar la valiosa tecnología ODN de Huawei de manera práctica y legítima. Este hito traerá una mayor seguridad comercial y jurídica a la industria de la comunicación óptica.

Al reinvertir alrededor del 25% de sus ingresos anuales en actividades de investigación y desarrollo, Huawei puede proporcionar a sus clientes productos revolucionarios con tecnologías de vanguardia; La tecnología ODN es uno de ellos.

Huawei y el futuro de internet: cómo es la red que va a superar al 5G y cómo funcionará

Llegan dos nuevos super tanques chinos al mercado: cómo son y cuánto valen

"Huawei posee una pluralidad de patentes relacionadas con la implementación rápida de ODN, lo que puede mejorar la eficiencia del aprovisionamiento de servicios y reducir el costo total de propiedad (TCO) en un 15-30% durante el despliegue de ODN ", sostuvo Wu Zhijian, Jefe del Departamento de Derechos de Propiedad Intelectual para América de Huawei.

"Huawei se complace en alcanzar este acuerdo de licencia con Quality Tech, que ayudará a los operadores a construir redes de infraestructura más rápida de las sociedades locales", agregó Wu.10G PON y apoyar una transformación digital más rápida de las sociedades locales", agregó Wu.

Fernando Guerra, CEO de Quality Tech, declaró: "Estamos muy contentos de haber alcanzado este acuerdo con Huawei, que fortalece la presencia y el desarrollo de Quality Tech SRL en la región y abre grandes oportunidades para el desarrollo conjunto a largo plazo".

Temas relacionados
Más noticias de Huawei

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.