BENEFICIO

Tarjeta SUBE: cómo cargar $ 400 gratis en la tarjeta SUBE

El descuento es válido hasta el 31 de junio y se realiza a través de la aplicación Cuenta DNI del Banco Provincia. Cómo es el paso a paso para acceder al beneficio.

Tras los aumentos del 40% en el boleto de colectivo que se esperan dentro de los próximos días, recargar la tarjeta SUBE hasta $ 400 no viene nada mal.

El secretario de Transporte de la Nación, Diego Giuliano, anticipó que la suba del 40% para el boleto de colectivos en la Ciudad de Buenos Aires y el área metropolitana, podría oficializarse en los próximos 20 días. La medida confirmada elevaría la tarifa mínima actual de $ 18 a $ 25,20.

Un gigante anunció inversiones por u$s 1.200 millones en la región: cuánto le toca a Argentina

Alerta Whatsapp: se hacen pasar por el Ministerio de Salud, piden información para turnos de vacunación y roban los datos

Para contrarrestar esta situación, el Banco Provincia ofrece un descuento exclusivo para usuarios de Cuenta DNI Adolescente, destinado a jóvenes de entre 13 y 17 años. El mismo consiste en recargar la tarjeta SUBE con un descuento del 100%, con tope de reintegro de $ 400. El beneficio además incluye descuentos para recargas de telefonía celular.

Paso a paso: cómo cargar $ 400 gratis en la tarjeta SUBE

  • En primer lugar hay que ir a la aplicación del Banco Provincia para Android o iOS y allí hacer clic en la sección "Recargar transporte". 
  • Una vez recargada la tarjeta de transporte público, es necesario validar dicha recarga en cualquiera de las terminales automáticas.
  • El reintegro del beneficio estará reflejado en cada cuenta en un plazo no mayor a 10 días, según informó el Banco Provincia. 

En el caso de que haya algún inconveniente en la transacción, se debe comunicar con el número que ofrece el Banco Provincia para más información y asistencia al usuario: 0810-666-2364

Desde la página de la entidad aclararon que el uso de este beneficio no excluye el consumo de otros beneficios de Cuenta DNI y las promociones ofrecidas no son acumulables.

Ofertas truchas de trabajo: llegan por WhatsApp y dicen pagar $ 200.000

Despegar busca empleados: cómo postularse y qué requisitos piden

Los otros descuentos de la billetera virtual

Las recargas de la tarjeta SUBE no son el único beneficio. De hecho, en comercios de barrio de la provincia de Buenos Aires hay descuentos del 30% los viernes y sábado, con tope de $ 1200 por semana por persona.

Si los usuarios, a su vez, compran en comercios que operen con Cuenta DNI, tendrán un ahorro del 40% los viernes y sábado, con un tope de $ 15 por semana que, por mes, se eleva a $ 6000.

En supermercados, hay descuentos este martes 7 y miércoles 8 de junio: $ 1.200 de descuento gastando como mínimo $ 4.000.


Tags relacionados
Más noticias de Infotechnology

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios