De no creer

Lo hicieron otra vez: la predicción de Los Simpson que te vuela la cabeza y ya se cumple

Una imagen del protagonista de la serie se volvió viral porque tiene un paralelismo con un lanzamiento actual.

En esta noticia

Una imagen de Los Simpson se volvió viral por una supuesta predicción que tendría consonancia con el lanzamiento de la nueva red social Threads.

El nuevo producto de Meta llamó la atención de los usuarios, porque empezó a funcionar a partir de las fallas del rival con el que busca competir: Twitter

La aplicación que compró Elon Musk recibió múltiples críticas en el último tiempo, sobre todo a partir de la decisión que sólo se podrían ver 600 contenidos diarios.

Pese a que la medida fue revertida y luego trascendió que se trataba de una actualización provisoria, el conglomerado de Redes Sociales de Mark Zuckerberg decidió lanzar Threads y los usuarios no tardaron en viralizar una imagen de Homero Simpson que habría anticipado este suceso.

La predicción de los Simpson sobre Threads: de qué se trata

En una imagen que se volvió tendencia en redes sociales, se puede ver que la silueta que forman la patilla y el oído del protagonista de la serie y padre de la popular familia se asocian a la Threads y a su creador.

Los Simpson predijeron el lanzamiento de Threads y a su creador.

La oreja de Homero tiene la misma forma que el logo de la app, mientras que el pelo que recubre el costado de su cabeza es una M. Los usuarios no tardaron en asociar ambas figuras con la aplicación y el nombre del dueño de Meta.

La foto fake de la oreja de Homero Simpson: un montaje para promocionar Threads

Pese a que puede que en algún capítulo el personaje principal de la tira haya lucido esas siluetas, la mayoría de los usuarios dieron a entender que se trata de un fake creado para generar visualizaciones.

Los usuarios demostraron que la supuesta predicción era un fake.

En la mayor parte de la serie, Homero Simpson tiene solo una M en su patilla, pero la piel de su oído no se asemeja en nada al logo de Threads. 

Algunas cuentas salieron a desmentir el engaño con las imágenes originales y frases como "Una foto falsa y manipulada, como de costumbre", "Esta foto está trucada. No es verdadera", afirmaron distintas cuentas.

La imagen fake y las versiones originales:

Temas relacionados
Más noticias de Los Simpson

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.