Partido clave

Gigante cripto llevará a 4 argentinos a ver la Champions League: cómo participar

El Exchange OKX, uno de los sponsors del equipo de Julián Álvarez, sortea pasajes con estadía y entrada a un palco premium para ver el partido más atrayente de los cuartos de final de la Champions League. Cómo participar.

En esta noticia

El exchange OKX, que recientemente comenzó a operar en la Argentina, anunció una promoción para sus usuarios del país. Cuatro personas tendrán la posibilidad de ganar un viaje para ver el encuentro entre Manchester City y Real Madrid por los cuartos de final de la Champions League en Inglaterra. Esta es una oportunidad única para los fanáticos del fútbol, que podrán vivir una experiencia única en uno de los escenarios futbolísticos más importantes del mundo.

"OKX sabe la importancia que tiene el fútbol en la cultura argentina y, con este premio, quiere ofrecerles a sus usuarios locales la posibilidad de una experiencia inolvidable: cumplir el sueño de ir a ver un partido de la Champions League en vivo y directo", destacaron desde la empresa.

Manchester City vs, Real Madrid: cómo participar del concurso

En la promoción Champions League de OKX Argentina pueden participar residentes de Argentina mayores de 18 años. Es muy sencillo, sólo deben registrarse en OKX y validar la cuenta (KYC) entre el 15 y el 31 de marzo de 2024. También pueden participar todos los usuarios que ya estén registrados.

Una vez completado el registro como usuario de OKX Argentina, se pueden sumar chances extra de ganar de las siguientes maneras:

  • - Seguir a @OKX_Argentina en Instagram
  • - Hacer un trade de $50 USD en P2P. Cada trade que cumpla las condiciones suma una posibilidad extra.
  • - Hacer un trade de $50 USD en el mercado spot. Cada trade que cumpla las condiciones suma una posibilidad extra.
  • - Crear una billetera Web3 vinculada con una cuenta OKX.
El Manchester City se enfrentará al Real Madrid en la Champions League.

Cuándo se conocerán los ganadores

Se elegirán cuatro ganadores al azar y se publicará el resultado en las redes sociales de OKX Argentina a principios de abril. Cada uno de los ganadores obtendrá el vuelo ida y vuelta a Inglaterra, alojamiento, traslados, seguro médico y acceso a un palco suite premium de OKX para disfrutar el partido.

Luego del sorteo realizado este viernes quedaron confirmados los cruces de cuartos de final de la Champions y el choque entre el City el Madrid sin dudas es el que más impacto ha generado. La llave comenzará el 9 de abril en España y la revancha, a la que asistirán los 4 argentinos que ganen el sorteo será el 16 de abril en Manchester donde quedará definido al ganador de la llave.

"Trabajamos mucho para ofrecer recursos, educación y herramientas de última tecnología para que las personas tengan el control de su futuro financiero y logren sus sueños. Ofrecerles a los fanáticos del fútbol la posibilidad ir a Europa a ver un partido de la Champions League es una de las tantas formas en que los sueños se hacen realidad", dijo el Country Manager de OKX Argentina, Alejandro Estrin.

Temas relacionados
Más noticias de champions league

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.