Oportunidad única

Esta alternativa anti Netflix regala TVs de 55 pulgadas para que pruebes el servicio

El cofundador de Pluto TV ahora no solo ofrece series y películas gratis, sino que también regala televisiones a cambio de que los clientes vean publicidad.

La plataforma Pluto TV se consolidó como un éxito gracias a su formato de ‘free ad-supported streaming televisión' (FAST) que le permite a los usuarios acceder a una variedad de canales de manera gratuita y on demand, a cambio de ver publicidad. 

Ahora, el cofundador de dicha aplicación, Ilya Pozin, adoptó un modelo de negocios similar al de Pluto TV para publicitar su nuevo lanzamiento: Telly. Esto es, un televisor con una pantalla principal de 55 pulgadas, que incluye una barra de sonido con cinco parlantes además de una pantalla secundaria completamente inteligente. 

La propuesta de Telly reside en esta última característica, puesto que la compañía repartirá 500.000 televisores gratis a cambio de que los usuarios reciban publicidad en la segunda pantalla. A continuación, todos los detalles. 

AFIP: las claves para acceder a la condonación de deudas tributarias y previsionales

Saltó a la fama como "El Pollo" de Okupas, pero su vida tomó un drástico destino: ¿Qué fue de Diego Alonso Gómez? 

¿Cómo recibir una TV de 55 pulgadas gratis?

El dispositivo que ofrece Telly funciona como un televisor convencional; reproduce cualquier servicio de TV por cable o por streaming al usar alguno de los tres puertos HDMI que tiene la pantalla. 

Goza de una resolución 4K compatible con HDR (alto rango dinámico) e integra una barra de sonido de calidad, una cámara web y un micrófono, buscando ser un Smart TV compatible con videoconferencias a través de Zoom. 

El gran diferencial de esta tele reside en su monitor secundario, que mostrará publicidad de forma permanente así como una variedad de widgets como noticias, información meteorológica, entre otras posibilidades.

Gracias a esta pantalla, Telly podrá solventar los gastos de originales de la fabricación de las 500.000 teles que regalará a las primeras personas que se anoten en su sitio (limitado, por el momento, a Estados Unidos). 

"Las empresas ganan miles de millones de dólares con los anuncios que se muestran en los televisores, pero históricamente los consumidores han tenido que pagar tanto por la televisión como por el contenido que ven. Todo eso cambia hoy. Cuando cofundé Pluto TV, creamos un modelo completamente nuevo que ofrecía contenido de TV increíble a los espectadores de forma gratuita. Ahora, con Telly, también ofrecemos la televisión real de forma gratuita", señaló Pozin en un comunicado.

Temas relacionados
Más noticias de streaming

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.