Oferta de Steam

El imperdible juego de acción y carreras que está en oferta y cuesta solo $ 80 más impuestos

Uno de los mejores juegos que tiene la plataforma de Steam se encuentra en oferta especial.

En esta noticia

La fiebre por los videojuegos alcanza nuevas alturas en Argentina con una oferta imperdible para los amantes de la acción y las carreras

La oportunidad de conseguir uno de los juegos más emocionantes de la plataforma de Steam por solo $ 80 más impuestos es una noticia que deberían festejar de los videojuegos.

Verano 2024: el lujoso y exótico resort que queda en Brasil y es perfecto para vacaciones en familia

Las termas jujeñas que son un paraíso natural y son perfectas para descansar después del trekking

Oferta de Steam: comprá el videojuego Steel Rats con un 90% de descuento, por tiempo limitado

Los Steel Rats son una banda de motociclistas comprometida con la protección de su ciudad frente a un ejército invasor de robots alienígenas conocidos como los Junkbots.

Steam coloca el Steel Rats en $ 80. (Fuente: Captura de pantalla de Steam)

Destrozá y atravesá hordas de enemigos, cambiando entre 4 personajes únicos mientras causas estragos con la máquina de matar definitiva: tu moto que escupe llamas y lleva una hoja de sierra.

Las cosas que tienen en común las personas que son felices, según la ciencia

La insólita predicción del astrólogo de Boca Juniors sobre el futuro director técnico del equipo

Viajá con estilo por el mundo retro futurista de Steel Rats, ambientado en una versión alternativa de los EE. UU. de la década de 1940.

Oferta de Steam: Steel Rats por solo $ 80

Normalmente, Steel Rats cuesta $ 799, pero en la renovación de promociones del catálogo de juegos de Steam, ahora está con el 90% de descuento en la plataforma. Por lo tanto, el precio del juego se redujo a tan solo $ 79,90.

Es importante aclarar que, como toda compra en la plataforma, a ese monto se le deben sumar los impuestos, que equivalen al 100% en compras con tarjeta en el exterior. De esta manera, el precio final sería de $ 159,80.

Aprovechá las ofertas mensuales de Steam y comprá el Steel Rats en $ 80. (Fuente: Captura de pantalla de Steam)

¡Pero eso no es todo! En la plataforma de Steam también está de en oferta el soundtrack original del juego. De $ 240,29, con el descuento lo podés comprar por solo $ 50,49, más impuestos. Esto da un total de $ 100,98.

Esta oferta especial tiene termina el 21 de noviembre, por lo que los gamers argentinos aún tienen tiempo para aprovechar esta oportunidad y sumergirse en las emocionantes calles de Steel Rats.

Temas relacionados
Más noticias de Steam

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.