Movilidad

Alerta transporte público: esto es lo que hay que hacer con la SUBE para pagar menos

La billetera virtual Personal Pay ofrece un 30% de reintegro en la carga de la tarjeta de transporte. ¿Cómo accedo al beneficio?

Las billeteras virtuales cada vez ganan más terreno no sólo por su servicio de digitalización de los pagos, sino también porque incluyen una variedad de beneficios adicionales como descuentos y promociones que pueden ser de gran utilidad para el día a día. 

Tal es el caso de Personal Pay, la e-wallet de la línea telefónica Personal que permite pagar, ahorrar y administrar el dinero de cualquier usuario, además de que ofrece recargas de celular y de tarjetas de transporte. 

Para esta última opción, la fintech cuenta con reintegros de hasta el 30%, dependiendo del nivel de consumo del cliente con Personal Pay. A continuación, todos los detalles. 

Ofertas y descuentos en Personal Pay: cómo pagar menos por cargar la SUBE

En su página web, la billetera virtual de Personal escribió: "¡Es muy sencillo! Consumí más de $ 20.000 en Personal Pay durante este mes, y el próximo mes se activan nuevos reintegros". 

En esta línea, los titulares de una cuenta en "nivel 2" podrán acceder todos los días a un 30% de reintegro en la recarga de la tarjeta SUBE. Sin embargo, este beneficio cuenta con un tope de $ 150 semanal. 

Los pasos para renovar el saldo de la SUBE con descuento en Personal Pay son:

  • Dentro de la app, ir a "Cargo de transporte".
  • Elegir una tarjeta de transporte. Las opciones incluyen SUBE, Red Bus Córdoba, Saeta (Salta), Ciudadana Tucumán y Metropolitana Tucumán.
  • Anotar el número de tarjeta y el nombre para que sus datos se guarden en la aplicación.
  • Elegir la cantidad a cargar. Las opciones son $60, $100, $150, $200, $250, $300, $400, $600, $800, $1000 o $1800.
  • Indicar que se pagará con "saldo Personal Pay" y tocar en "Hacer la recarga". "Listo, ya cargaste tu tarjeta", confirma de inmediato la app.
  • El reintegro puede acreditarse en la cuenta dentro de las 48 horas, aunque suele verse reflejado en minutos.

Temas relacionados
Más noticias de Tarjeta SUBE

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.