Sin costo

Alerta SUBE: así conviene cargarla para que te devuelvan toda la plata

La billetera virtual del Banco Provincia lanzó una promoción para ahorrar el 100% en la recarga de la tarjeta de transporte o de la línea del celular.

Las billeteras virtuales ganan cada vez más terreno no sólo por su servicio de digitalización de pagos, sino también porque suelen incluir beneficios adicionales que pueden ser de gran utilidad para la cotidianidad del cliente. 

La e-wallet del Banco de la Provincia de Buenos Aires, Cuenta DNI, es un gran ejemplo ya que ofrece reintegros del 100% para ciertos pagos realizados dentro de la aplicación. 

En esta línea, los menores de edad que decidan cargar crédito en la tarjeta SUBE o en la línea del celular mediante Cuenta DNI podrán acceder a una bonificación completa del servicio durante todo el mes de julio. A continuación, todos los detalles. 

SUBE gratis: cómo se carga desde Cuenta DNI

Fuente: Cuenta DNI.

Según revela el Banco Provincia, los adolescentes de entre 13 y 17 años que estén registrados en Cuenta DNI podrán ahorrar el 100% en su recarga de la tarjeta de transporte y de la línea del celular. 

La promoción es válida de viernes a martes durante todo el mes de julio y cuenta con un tope de reintegro de $ 1.800 por mes y por persona. Cabe destacar que el reintegro se realizará "dentro de los 10 días hábiles siguientes de realizada la recarga".

Para alcanzar este beneficio, los usuarios deben ingresar a la aplicación Cuenta DNI y dirigirse a las funciones "Recargar transporte" o "Recargar celular"según lo que deseen hacer. 

Además, para que se aplique el efectivo en la SUBE, será necesario que luego acrediten la carga en una terminal automática (ubicadas en las estaciones de trenes o subtes) o a través de los celulares que posean la tecnología NFC. 

Temas relacionados
Más noticias de Tarjeta SUBE

Las más leídas de Actualidad

Destacadas de Infotechnology

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.