

En esta noticia
Mientras continúa vigente la alerta meteorológica sobre el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), por tormentas fuertes y caída de granizo, el Aeropuerto Internacional de Ezeiza decretó alerta roja por la tormenta eléctrica.
Por las intensas lluvias, Ezeiza emitió un alerta roja y canceló todo tipo de operaciones desde las 7 horas, algo que duró aproximadamente una hora y generó demoras en los vuelos.
La advertencia por la fuerte actividad eléctrica que se registra en esa zona del territorio bonaerense fue levantada pasadas las 8 AM, una hora después de ser emitida, aunque las autoridades aeroportuarias no descartan que vuelva a aplicarse.

Mientras tanto, el Aeroparque Jorge Newbery de la Ciudad de BuenosAiresopera normalmente, aunque no se descarta que vuelva a frenar los arribos y partidas.
Esta mañana, el gobierno porteño informó que las tormentas ya superaron los 170 milímetros y que los barrios más afectados son Villa Soldati, Mataderos, Parque Avellaneda y Versalles, de acuerdo al último reporte de la Direccion de Pluviales de CABA.
Nueva alerta meteorológica para la Ciudad y 10 provincias por tormentas, lluvias y vientos
Este miércoles el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió una alerta por tormentascon ocasional caída de granizo, para la zona norte de la provincia de Buenos Aires y para el sur de Entre Ríos.
Mediante una alerta naranja se advirtió además que se esperan fuertes precipitaciones para el distrito porteño y la provincia de Santa Fe.













