Últimos detalles

Ricardo Piñeiro sufrió un ACV y lo internaron: ¿cómo esta su salud ahora?

Un amigo del ex representante llamó al 911porque no presentaba signos vitales y ya fue internado en el Hospital Fernández.

Ricardo Piñeiro, ex representante de distintos modelos conocidos, fue internado este lunes luego de que lo encuentren en su domicilio con los signos vitales bajos. Los médicos ya confirmaron que tiene una insuficiencia respiratoria y renal e hipotensión arterial producto de un ACV.

Según Noticias Argentinas, el informe policial dice que un amigo del representante de 68 años, llamó al 911 y advirtió que Piñeiro no contestaba los llamados a su puerta.

Tras la llamada, el personal de la Comisaría Vecinal 2 A de la Policía de la Ciudad se trasladó hasta la calle Las Heras al 1.600 y encontraron al empresario con bajos signos vitales. Rápidamente una ambulancia del SAME lo trasladó hasta el Hospital Fernández.

El diagnóstico del empresario se mantiene hasta ahora reservado, lo único que se supo es que fue producto de una insuficiencia respiratoria.

Ricardo Piñeiro sufrió un ACV y lo internaron: ¿cómo esta su salud ahora?

¿Quién es Ricardo Piñeiro?

Foto: Instagram @richardpineirooficial

En la década de los noventa, el empresario se destacó como uno de los representantes más prestigiosos de Argentina, teniendo como principal rival a Pancho Dotto.

Sin embargo, tras atravesar una profunda depresión hace algunos años, decidió retirarse de las pasarelas y dedicarse a la fotografía. Más recientemente, ha orientado sus esfuerzos hacia la asistencia a personas en situación de calle, marcando un nuevo capítulo en su vida.

"En un momento tuve una gran depresión, no sé si llamarlo una estafa, pero tuve muchos problemas y se tuvo que cerrar la empresa", contó Piñeiro en un reportaje.

Temas relacionados
Más noticias de Salud

Las más leídas de Información General

Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.