

Ricardo Fort había alcanzado notoriedad mediática más allá de su ilustre nombre, asociado a la tradicional marca de chocolates Felfort, cuando la muerte lo sorprendió en 2013 con solo 45 años.
Este 25 de noviembre se cumplen 8 años del deceso del empresario que era padre de Marta y Felipe, los mellizos que tenían en aquel entonces 9 años y hoy ya están a punto de alcanzar la mayoría de edad.
Marta y Felipe, los herederos de Ricardo Fort
Ricardo Fort se instaló en EE.UU tras terminar la escuela secundaria, buscando triunfar en el mundo de la música. Vivió en Los Ángeles y Miami durante 15 años, pero no pudo cumplir su sueño. Por ello decidió regresar a Buenos Aires para incorporarse al negocio de la familia, aunque el vínculo con el país del norte siempre permaneció presente y fue así que, cuando decidió ser padre, alquiló un vientre en California.
De esa forma nacieron el 25 de febrero de 2004 Felipe y Marta. Sus nombres fueron elegidos en honor al abuelo y a la madre de Ricardo, respectivamente.

Qué porcentaje tienen Felipe y Marta en Felfort
Tras la muerte del empresario, los chicos quedaron al cuidado de Gustavo Martínez, ex pareja y buen amigo de Ricardo Fort, a quien este declaró tutor de los hermanos hasta la mayoría de edad.
Martínez junto a Marisa López -la niñera histórica de los chicos- se hicieron cargo de los mellizos, quienes hasta ahora supieron cultivar un bajo perfil repartiendo su vida entre Buenos Aires y Miami, donde suelen pasar largas temporadas.
Marta y Felipe son los herederos universales de su padre desde el momento de su deceso. Como tales poseen el 16% de la empresa, y un 34% se divide entre sus tíos Jorge y Eduardo.
Marta y Felipe son los herederos universales de su padre desde el momento de su deceso. Como tales poseen el 16% de la empresa, y un 34% se divide entre sus tíos Jorge y Eduardo. Además poseen autos y propiedades que el difunto empresario poseía.
El 50% restante pertenecía a la madre del empresario, Marta Fort, quién falleció este año. Su parte debería dividirse entre tres partes iguales que quedarían en manos de sus tres hijos. La parte del empresario pasaría a manos de los mellizos quienes pasarían, así, a tener un 32% de las acciones -el 16% que recibieron de su padre más el 16% que le correspondería de su abuela-.

No obstante, es bueno aclarar que, pese tener participación en Felfort, los mellizos no pueden disponer de dicho dinero hasta alcanzar la mayoría de edad, en 2022.
Mensualmente, desde la empresa le entregan a su tutor una mensualidad que se destina a cubrir los gastos de colegio, casa, niñera, seguro de los autos que les pertenecen, vacaciones y demás. Si bien dicho dinero es administrado por Martínez, sus movimientos son controlados por un asesor de menores de un juzgado, por lo que él debe realizar periódicamente una rendición de cuentas.













