

En esta noticia
Un ingeniero civil fue asesinado de una puñalada en el pecho, durante un robo ocurrido en el barrio de Palermo. La víctima llegó a ingresar a una heladería para pedir ayuda y el video de las cámaras de seguridad conmocionó a la ciudad.
Mariano Barbieri era oriundo de la localidad bonaerense de San Isidro. El había viajado hasta la ciudad porteña para visitar a un amigo, cuando un delincuente lo apuñaló para robarle el celular.
¿Quién era el ingeniero apuñalado en Palermo?
El hombre tenía 42 años, estaba en pareja con Melina Honley y recientemente se había convertido en padre primerizo de Luca Alan, quien tiene poco más de dos meses.

En 2011 se recibió de Ingeniero Civil y a lo largo de su vida se desarrolló en la profesión. Incluso llegó a realizar diferentes obras en la Ciudad de Buenos Aires.
En sus redes sociales, no solo se mostraba el cariño que tenía por su hijo y cómo atravesó sus primeras semanas de vida, sino que también dejaba ver su pasión por el handball, los viajes y las aventuras.

Además, era un seguidor activo de las ideas del Partido Libertario. A lo largo de sus publicaciones, compartía diferentes posturas relacionadas.
El crimen del ingeniero asesinado en Palermo
El hecho ocurrió minutos antes de las 23 horas de este miércoles, sobre Avenida del Libertador. El hombre recibió una puñalada en el pecho y llegó a entrar a una heladería para pedir ayuda.
Las cámaras de seguridad registraron el momento en el que Mariano Barbieri ingresó con una herida en el pecho y después cayó tendido en el piso.

Los empleados del local llamaron inmediatamente a la ambulancia y a los efectivos de seguridad de la Comisaría Vecinal 14C. Si bien él llegó a contarles lo sucedido, fue trasladado al hospital Fernández y falleció en medio de una cirugía.
La causa fue titulada bajo la caratula de "homicidio en ocasión de robo", a cargo del fiscal Marcelo Munilla Lacasa.













