

En esta noticia
Mar del Plata fue destacada como una de las siete playas más lindas de Sudamérica en la edición 2023 de los premios World Travel Awards. Se trata de los galardones entregados por el Consejo Mundial del Viaje y el Turismo, que son conocidos como los Oscar del rubro.
Se consideran ocho regiones del mundo, en una premiación que destaca categorías como hoteles o alojamientos, atracciones y transportes.
¿Cuáles son las playas más lindas de Sudamérica?

La ciudad balnearia argentina fue distinguida en la edición número 30 de la reconocida competencia mundial. Reúne especialistas de todo el mundo en turismo y alojamientos y esta vez distinguió las siete mejores costas de América del Sur.
Se eligieron las siguientes localidades:
- Río de Janeiro (Brasil)
- Fernando de Noronha (Brasil)
- San Andrés (Colombia)
- Islas Galápagos (Ecuador)
- Isla Margarita (Venezuela)
- Máncora (Perú)
- Mar del Plata (Argentina)
Una de esas playas será nombrada como la mejor de la región. Las más galardonadas son San Andrés y Galapagos con cinco y tres premios, respectivamente. Mar del Plata ya se había alzado como ganadora en 2013.
Por otro lado, los ganadores de zona del Caribe y América serán revelados el próximo sábado 26 de agosto en la Isla Santa Lucía de las Antillas.
Mar del Plata: los 3 bares que tenés que conocer este verano

Más allá de sus playas extensas del Sur, su rambla sobre el mar, sus teatros y sus restaurantes para todos los presupuestos, existen bares que pisan fuerte en la ciudad tanto por sus cócteles de autor como por su impronta original que los diferencia del resto.
1. Fichín, en Rawson 2019
Las míticas noches en los "fichines" probablemente sean uno de los principales recuerdos que los mayores de 30 años atesoran de sus vacaciones infantiles en la Costa Atlántica.
2. Tiki Bar, en Alem 3690
Desde su apertura, 14 años atrás, Tiki Bar se convirtió en el punto ineludible en Mar del Plata para los aficionados a los cocktails de autor.
3. La Disquería, en Hipólito Yrigoyen 2669
Con una impronta clásica y elegante, La Disquería es otro de los imperdibles en la noche marplatense que combina discos de vinilo y coctelería.












