

En esta noticia
En el mundo de la espiritualidad existen diversos tipos de rituales para alejar la envidia, la mala suerte, inhibir el mal de ojo y más. Esta limpieza energética destaca porque ayuda a mantener la casa sana y evitar las malas energías.
Si estás pasando un mal momento, ya sea académico o laboral, esta ceremonia te ayudará a despejarte y conseguir tus objetivos.
El ritual para alejar la envidia y las malas energías del hogar
Los malos momentos muchas veces pueden estar vinculados a malas energías que rondan cerca de los hogares. Una vez que se infiltran, se debe actuar rápido para contrarrestar sus devastadores efectos.
Es conveniente reunir todos los objetos que se necesitan para no interrumpir el ritual una vez empezado. Tan solo se necesitará una birome, un papel y un envase de plástico.

Paso a paso para hacer el ritual:
- El primer paso para hacer la limpieza es sentarse en el centro de la casa, preferiblemente cuando no haya nadie.
- Una vez sentados en el suelo, se debe reflexionar acerca de los problemas cotidianos y las personas involucradas en los mismos.
- Luego, en el papel debemos escribir todos los sentimientos negativos que se perciben. Pueden ser la envidia, el resentimiento, los celos, el odio, entre otros.
- Después, se debe doblar el papel hasta alcanzar el menor tamaño posible.
- En un recipiente de plástico, se debe dejar el papel y cubrirlo con agua en su totalidad para luego llevarlo al freezer.
Cuánto tiempo se debe dejar el papel en el freezer
El ritual está pensado para que tenga efectos en el mediano y largo plazo, es decir que requiere paciencia. Una vez se guarde el papel, se debe esperar a que se sientan que las malas energías desaparezcan del día a día.
Además, se debe evitar moverlo y cambiarlo de lugar, ya que puede alterar los efectos de la ceremonia.
Una vez haya cumplido su función, debemos tirar el bloque de hielo con el papel en el inodoro. Una vez se desangele, tirar la cadena para atraer suerte y positividad.















