En medio de la investigación por el crimen del empresario descuartizado en Ingeniero Budge, dieron a conocer los audios que envió antes de ser asesinado. "Te voy a arruinar la vida", apuntó.
El domingo hallaron el cuerpo de Fernando Pérez Algaba en el interior de una valija, en el municipio de Lomas de Zamora. Ahora, los efectivos intentan esclarecer cuáles fueron los causales que impulsaron su final atroz.
A casi una semana, salió a la luz la conversación que mantuvo con el hijo de un barra de Boca Juniors, en donde lo presionaba para que salde una deuda pendiente con él.
Las amenazas que envió el empresario descuartizado antes de su muerte
En uno de los primeros mensajes, Pérez Algaba lanzó: "¿Qué hacés, Nahuelito? Divertite, ¿eh? Divertite mucho. Divertite mucho que cuando vuelva te vas a tener que ir a vivir al country de Gustavo Iglesias. Con él, ahí. Los dos. Porque a vos te voy a ir a buscar por cielo y tierra".
"Andá a hacer la denuncia que quieras, que atrás tuyo voy yo", le envió al amigo del hijo de Iglesias, a quien lo señaló por la compra de drogas y estupefacientes.
Acto seguido, lo amenazó: "Todo esto lo tengo guardado y mil cosas más tengo de vos.Te voy a arruinar la vida, pedazo de loro".
El "Lechuga" lo acusó de deberle plata y aseguró que lo iba "a ir a buscar hasta abajo de la tierra". "Pedazo de gil, mandale el audio a quien se te cante las pelo...".
¿Qué se sabe del empresario descuartizado en Ingeniero Budge?
Una de las hipótesis de la fiscalía N° 5 de Lomas de Zamora es que se trató de un ajuste de cuentas, ya sea con uno de sus deudores o acreedores.

El hombre de 41 años había registrado varias sociedades en los últimos años y una de sus empresas presentaba deudas de $ 929.000. Mientras que su nombre acumulaba pasivos por $ 1.200.000 a importantes entidades.
Según indicaron fuentes del caso, sus acreedores le realizaron varias demandas, aunque todavía no existe relación directa con el crimen.












