EUROPA

Lionel Messi: cómo son sus 6 hoteles de lujo y cuánto sale hospedarse

El ídolo argentino Lionel Messi tiene una cadena de hoteles llamada MiM Hotels conformada por seis establecimientos. ¿Cómo es estar en uno?

Los deportistas del fútbol tienen una vida profesional muy corta y son pocos los jugadores afortunados que con 40 años siguen en la cancha. Lionel Messi no desconoce esta cuestión e invierte sus ganancias en diferentes negocios como el inmobiliario.

El número diez de la Selección Argentina cuenta con una cadena hotelera llamada MiM Hotels en España, y este año sumó a sus 5 hoteles un sexto en el Puerto Deportivo de Sotogrande, ubicado en Andalucía.

MiM Sotogrande. 

El lugar de lujo tiene 45 habitaciones de diseño moderno y con una vista impresionante que da al puerto.

¿Cuáles son los hoteles de Messi?


Los hoteles boutique que tiene la pulga se ubican en diferentes ciudades de España. El primero, es el hotel Sigtes que está en la Costa de Barcelona y se sitúa en la Avenida Sofía, a solo 700 metros de la playa. El lugar tiene 77 habitaciones, piscina, gimnasio y hasta un SPA.

WhatsApp cambia de nombre: cómo se va a llamar ahora y qué más cambia

Dólar hoy: a cuánto cotiza en los bancos de la City este domingo 28 de agosto

En 2018 el delantero del París Saint-Germain (PSG) adquirió el MiM Ibiza Es Vivé. El lugar, decorado al estilo contemporáneo, se encuentra cerca de una de las playas urbanas más populares de la isla, ses Figueretes. El hotel tiene 52 habitaciones y los precios de la estadía cuestan entre 226 y 525 euros.

MiM Ibiza. 

El Sea Sun Fona de s´Illot de Mallorca es el tercero en la lista de establecimientos. El hotel se considera "puramente mediterráneo" y ofrece un servicio "adults only", ya que en el lugar no se permite entrar con menores de edad. Algunos de los beneficios que brinda son una copa de cava como bienvenida, 1 hora de SPA incluido y entrada y salida del lugar extendida.

Piscina del MiM Mallorca.

El hotel MiM Banqueira es el cuarto de la cadena  y se ubica junto a la estación de esquí de Banqueira Beret. El lugar tiene 141 habitaciones y servicios de lujo para los turistas que se hospeden. Entre ellos, un recorrido con guías gratuito por la zona y caminatas bajo las estrellas.

Por último, el MiM de Sotogrande de cuatro estrellas es el sexto hotel boutique del capitán de la Scaloneta. El lugar posee 42 habitaciones, su propio restaurante y una heladería italiana.

Alojarse en una suite de este lujoso lugar de la provincia de Cádiz cuesta unos 504 euros, pero se puede adquirir una de las habitaciones dobles por unos 230 euros.

Próximo hotel en Andorra. 

El MiM Hotels anunció en su página oficial que en diciembre de este año abrirá un nuevo establecimiento en la ciudad española de Andorra y que se encuentran abiertas diferentes ofertas de trabajo. Quienes deseen trabajar para el ídolo del fútbol Lionel Messi tendrán que enviar sus currículums por email a rrhh@mimhotels.com.


Tags relacionados

Noticias del día

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.