

Un crimen conmocionó la localidad bonaerense de San Fernando, luego de que un joven de 20 años asesinara a su hermana de 14 años de varias puñaladas y le avisará a su papá por medio de una llamada telefónica.
Según indicaron fuentes policiales a Télam, el chico habría sufrido un brote psicótico al momento de cometer el homicidio. Los vecinos fueron los primeros en encontrarlo, al verlo caminar ensangrentado y con una cuchilla en la mano.
La macabra confesión del joven que asesinó a su hermana
Kevin Herrera, el presunto homicida de su hermana menor, se encontraba al cuidado de la joven, mientras sus padres estaban en el trabajo. Sin embargo, de una forma inesperada cometió un aterrador crimen que estremeció al barrio.
"Papá, vení que Jazmín tiene sangre en el cuello", le confesó el acusado a su padre, a través de un llamado telefónico.

Enseguida, su papá se dirigió a la casa y encontró a la adolescente sin vida en una de las habitaciones. Ella habría sufrido un corte profundo en el cuello y además varias lesiones en la espalda, pechos y diferentes partes del cuerpo.
La historia detrás del crimen de San Fernando
La familia sostuvo que el chico presentaba "problemas psiquiátricos" hace más de un año, por lo que cree que podría haberle ocurrido al momento del homicidio. No obstante, "no estaba medicado", aseguraron personas cercanas.
"Trataba mal a toda la familia, era muy agresivo todo el tiempo", señalaron testigos a la fiscalía. Tras los hechos, Herrera fue detenido y está imputado bajo el delito de "homicidio agravado por el vínculo".
Durante el operativo, los efectivos de seguridad encontraron una cuchilla con las manchas de sangre, con la que se estima que se cometió el asesinato. Además, vestimenta del acusado con rastros hemáticos de la víctima.
La causa quedó a cargo de la Fiscalía de Género de San Fernando, bajó responsabilidad de Jorge Nocetti. Al momento, todavía restan conocerse los estudios completos de la autopsia como la evaluación de ambos teléfonos celulares.














