

En la última semana de enero, las expectativas para el año que recién comienza siguen en vigencia y, quizás, con más fuerza que nunca.
A veces, la ansiedad por ver resultados tras mucho esfuerzo, combinada con la energía que trae el inicio del año, nos lleva a preguntarnos cuándo comenzarán los cambios que promete este 2024.
De acuerdo con las predicciones del tarot, muchas personas están dispuestas a dar todo lo que esté a su alcance para cumplir con sus objetivos.
Para las personas que se sientan identificadas con este mensaje, llegará un logro importantey esperado. Podrá tener que ver con una relación, un trabajo, un estudio o un proyecto, y será muy importante para sus vidas.
La especialista en tarot Mariana Sánchez adelanta para Terra que en la última semana de enero de 2024, no logra vislumbrarse con claridad cuál será el ámbito de la vida en que se producirá este triunfo. Dependerá de cada persona, y seguramente no será para todos.

Tarot: las 3 cartas que hablan del triunfo que llega en la última semana de enero
El tarot es mucho más que un mazo de cartas. Su lectura mezcla la iconografía, la numerología y el simbolismo en sus 78 naipes (22 arcanos mayores y 56 arcanos menores).
En este primer mes del año que llega a su fin, las cartas del tarot destacan el fuego y la pasión de aquellas personas que han recibido o recibirán pronto una comunicación trascendental que los acerca a un gran éxito, que llegará de la mano del reconocimiento social.

Este fin de mes las cartas indican que se aproxima un triunfo que se podría dar en el hámbito laboral. (Fuente:ArchivoFreepik)
- Caballero de Bastos: Hace referencia al ímpetu y la curiosidad, actitudes que derivan en pasión, vitalidad y energía para tener mucha determinación frente a situaciones que están por venir.
En esta última semana de enero, se avecinan novedades. Todos los seguidores del tarot que se identifiquen con esta predicción sentirán ladeterminación y la pasión necesarias para hacer lo que sea preciso y alcanzar ese triunfo personal tan anhelado.
Eso sí, a no relajarse y seguir con el mismo entusiasmo y energía para aprovechar el éxito que está por llegar.












