

En esta noticia
L-Gantecontinúa detenido en una comisaría de Quilmes, tras ser acusado del delito de privación ilegítima de la libertad. Sin embargo, filtraron un video que podría cambiar por completo la causa y sacarlo de la cárcel.
Hace 5 días, la Policía Bonaerense realizó un allanamiento en las viviendas del cantante y ordenaron su detención, luego de que dos empleados municipales lo denunciaran por amenazas y un presunto secuestro en General Rodríguez.
Según el testimonio de Gabriel Castro, Elián Ángel Valenezuela lo amenazó diciéndole: "Subí al auto porque mato a tu mujer y a tus hijos". No obstante, el abogado del cantante, Alejandro Cipolla, dio a conocer una grabación que podría tirar abajo la acusación.
El video que podría sacar a L-Gante de la cárcel
En las últimas horas, circularon las imágenes de una de las cámaras de seguridad que muestra el momento exacto del supuesto secuestro de L-Gante hacia una de las víctimas.
Lo curioso es que en el video se puede ver cómo el denunciante se sube al auto por sus propios medios. Vale destacar que el artista está acusado de haberlo amenazado a punta de pistola para que ingrese al vehículo.
"Me parece llamativo que esta persona lo denuncie porque él lo conoce, de hecho vivió en su casa por dos años y su mujer participó del último videoclip de Elián", argumentó Cipolla y reveló que hace un mes "le pidió $ 1.000.000 para arreglar el auto".
¿Qué dijo L-Gante en su declaración?
Este jueves, el cantante se presentó a una indagatoria en la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 9 de General Rodríguez, donde insistió en su inocencia: "No secuestre a nadie".
Además, sostuvo que los 40,4 gramos de marihuana que encontraron en su domicilio fueron "plantados" en el operativo. "Eso no es mío", remarcó y se negó a responder más preguntas sobre el caso.
Tamara Báez defendió a L-Gante
La mamá de Jamaica y ex pareja del artista compartió el video en sus redes sociales y acusó a los denunciantes de "Mentirosos". "¿Así secuestran a las personas?", lanzó.
Además, contó el vínculo cercano que mantuvieron las presuntas víctimas con L-Gante y su familia ya hace varios años. "Esto es puro circo. Lo único que quieren es plata y verlo mal a Elián", sentenció.















