Juicio por el crimen de Fernando Báez Sosa: seguí EN VIVO la audiencia de alegatos contra los rugbiers

La audiencia de alegatos presentados por la querella mostró nuevas pruebas que complican cada vez más a los ocho rugbiers acusados de asesinar a Fernando Báez Sosa.

El juicio por el crimen de Fernando Báez Sosa continúa con las jornadas de alegatos. Hoy, miércoles 25 de enero, es el turno de la querella, dirigida por el principal abogado de la familia, Fernando Burlando.

Seguí el minuto a minuto de toda la cobertura EN VIVO, de los alegatos del juicio en este link.

El juicio se lleva a cabo en el Tribunal en lo Criminal Nº 1 de Dolores. La causa es la Juicio Nº 629, catalogada como "Thomsen y otros".  

En la audiencia, los querellantes mostraron cómo los rugbiers habían creado un grupo en las redes sociales para "expiar" su delito reducir la condena social que pesa sobre sus hombros tras matar a Báez Sosa.

El grupo fue creado mientras los acusados estaban en la cárcel y tenía como nombre "Rubgiers de Zárate". "¿Vos en el lugar de los padres o madre de Fernando hubieses perdonado a los acusados?", le consultó un usuario anónimo y ellos apuntaron que "no podrían vivir con tanto odio y rencor en su corazón", al igual que los familiares más cercanos del joven.

Lo siento mucho por los padres de Fernando, pero también por los chicos que se están muriendo en vida. Se nota que están mal", publicaron desde una cuenta que defendía a los ocho imputados.

Mirá todos los detalles acá. Cobertura en vivo por el juicio de Fernando Báez Sosa.

 

Tags relacionados

Noticias del día

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.