

En esta noticia
En la astrología, el signo ascendente es el signo zodiacal que estaba ascendiendo en el horizonte oriental en el momento en que una persona nació.
Se considera que el signo ascendente es una parte importante de la carta natal de una persona, ya que representa su personalidad externa y su forma de presentarse al mundo.
El ascendente se calcula a partir de la fecha, la hora y el lugar de nacimiento de una persona y se puede calcular a mano utilizando una tabla de casas astrológicas.
Astrología: ¿cómo impacta mi ascendente en mis relaciones?
El sitio Horóscopo Negro compartió cómo impacta el signo ascendente de cada persona en sus relaciones amorosas. ¡Descubrí qué dice el tuyo!
- Ascendente en Aries: las personas con ascendencia en Aries buscan relaciones dinámicas y estimulantes. Siendo más compatibles con signos de aire o fuego, como Libra, Leo y Sagitario, que comparten su nivel de energía romántica y aventurera.
- Ascendente en Tauro: regidos por Venus, la mejor compatibilidad se encuentra con los elementos de agua o tierra, como Escorpio, Virgo y Capricornio, que pueden ofrecer la confianza que buscan en una pareja.
- Ascendente en Géminis: regidos por Mercurio, quien es amante de la comunicación, los elementos con los que encontrarán compatibilidad son los de aire y fuego, como Acuario, Libra y Sagitario, que conectan con su personalidad.

- Ascendente en Cáncer: la mejor compatibilidad está en signos de tierra como Capricornio y Tauro, que pueden brindarles la estabilidad que anhelan.
- Ascendente en Leo: las características distintivas de este apasionado signo incluyen su energía y fuerza en todas las áreas de la vida, especialmente en las relaciones personales. Los signos más compatibles son Aries, Sagitario y Acuario, ya que conectan con su mejor versión.
- Ascendente en Virgo: este signo es introvertido, divertido y apasionado, pero compatibiliza mejor con signos de tierra como Capricornio y Tauro, y también con Piscis, que es del elemento agua, un gran opuesto complementario.
- Ascendente en Libra: si tenés a Libra como ascendente, es probable que seas una persona que disfruta de la compañía de los demás. Influenciado por Venus, los signos con más compatibilidad son Aries, Géminis y Acuario debido a la energía divertida que emanás.
- Ascendente en Escorpio: si tenés a Escorpio como ascendente, proyectarás una imagen magnética y misteriosa. Los signos compatibles son Cáncer, Tauro y Piscis, quienes pueden comprender tus ambiciones y comparten las mismas características.

- Ascendente en Sagitario: buscan compañía libre de compromisos formales y rutinas y es más compatible con Leo, Aries y Géminis, con quienes pueden compartir intereses.
- Ascendente en Capricornio: quienes tengan como ascendente a Capricornio son responsables, organizados y orientados a objetivos a largo plazo. Buscan relaciones serias y son compatibles con Cáncer, Tauro y Virgo, quienes pueden brindar estabilidad.

- Ascendente en Acuario: si tenés ascendencia en Acuario, buscás relaciones con pensamientos similares. Además, sos más compatible con Leo, Géminis y Libra, quienes pueden comprenden el deseo de ser auténtico.
- Ascendente en Piscis: si tenés ascendencia en Piscis, estás buscando una conexión profunda y duradera. Por eso, los signos más compatibles son de agua como Cáncer o Escorpio y Virgo, ya que manejan las mismas vibras.













