

En esta noticia
En medio de la conmoción por el estremecedor asesinato de una familia en Villa Crespo, salieron a la luz audios de Laura Fernanda Leguizamón, la madre y principal sospechosa de haber cometido el triple homicidio seguido de suicidio.
El pasado miércoles encontraron sin vida los cuerpos de Bernardo Adrián Seltzer (53), de su esposa Leguizamón (50) y de los dos hijos de la pareja, Ian (15) e Ivo (12). La principal hipótesis del caso es que se trató de un crimen intrafamiliar, que señala a la mujer como presunta autora.
En las últimas horas, Rolando Russell, profesor de inglés de la familia, reveló los mensajes que le había enviado la sospechosa antes del crimen.
Masacre en Villa Crespo: los audios que envió la acusada antes del crimen
Durante una entrevista con Telenoche, el docente se mostró sorprendido al conocer la trágica noticia. "Era una familia normal, sonreían todo el tiempo. Nunca les vi ningún problema, los vi siempre felices", sostuvo.
El hombre le dio clases a Laura y su marido Adrián, mientras que tiempo después siguió con Ian, el mayor de los hijos asesinados.
Frente a los hechos, el profesor sostuvo que nunca vio "nada raro" con respecto al grupo y la dinámica familiar, pero que recientemente había recibido audios de Laura donde le ofrecía ropa y libros que dejaba de usar.
"El sábado pasado tuvimos un problema, perdón que nadie te avisó. Pero este sábado seguro. Así que yo me encargo, no te preocupes", se escucha a Laura, con respecto a las clases.
Además, en otro mensaje de voz le ofrecía la vestimenta: "Son un montón de libros y después es algo de ropa, que es talle XL y quizás te puede servir. Bueno, gracias".
Masacre en Villa Crespo: la hipótesis del triple homicidio
Existen diferentes puntos del caso que señalan a la madre como la principal sospechosa del homicidio: la hora del crimen, el arma, el modo en el que aparecieron los cuerpos, las heridas y la última carta que ella misma escribió, entre otros detalles del crimen.
De acuerdo a los investigadores, una clave para sostener que se trató de un crimen dentro de la familia es que ninguna de las puertas de ingreso al departamento se encontraba forzadas o con signos de violencia. Además, tampoco faltaban objetos ni el lugar estaba revuelto como para pensar en un robo.

En la escena del hecho, hallaron una carta escrita por la madre con un mensaje confuso y estremecedor: "Todo mal. Fue mucho. Los amo. (Ilegible) mal, (ilegible) perverso".
Vale destacar que, como confirmó su familia, Leguizamón era una paciente psiquiátrica. Según la empleada doméstica que encontró los cuerpos, "hacía unas semanas que estaba distinta", por lo que sospechaba que "habría dejado de tomar la medicación".
Los primeros indicios de la investigación marcan que habría sido la última en morir. Su cuerpo fue hallado en el baño, mientras que el cuchillo (arma homicida) se encontraba en la habitación, por lo que creen que llegó hasta ahí después de haberlo clavado.
Tenía una sola herida en el pecho, a diferencia de su marido que recibió varias puñaladas del lado derecho y los chicos, quienes fueron atacados por la espalda. Los menores presentaban signos de haber intentado defenderse.















