Oferta laboral

Empresas extranjeras buscan empleados para trabajo remoto y con sueldos en dólares, ¿cómo aplicar?

Reconocidas compañías internacionales habilitaron nuevas vacantes para cubrir puestos con trabajadores de cualquier parte del país. ¿Cuáles son los requisitos?

En esta noticia

Empresas extranjeras se encuentran en búsqueda de empleados que puedan ejercer con la modalidad de trabajo remoto y recibir un sueldo en dólares.

Desde hace un tiempo, el home office se volvió una de las prácticas más comunes en el mercado laboral, en parte, por las comodidades que le brinda a los trabajadores de poder ejercer desde cualquier parte del mundo.

En esta ocasión, habilitaron vacantes en puestos en el exterior, que están destinados principalmente a las áreas de diseño, edición de video, programadores o análisis de datos.

Oferta laboral en el exterior: ¿qué empresas buscan empleados? 

NovaCommerce

La empresa de marketing habilitó una vacante para un diseñador web que sepa utilizar las herramientas de WordPress, Elementor y Figma, entre otras. 

En la búsqueda se especifica que el puesto es completamente remoto e incluye un salario en dólares. 

Grayola 

La empresa está en búsqueda de diseñadores gráficos, editores de video y diseñadores UX/UI para su compañía. 

En este caso, también especifican que la modalidad es home office y que está habilitada para cualquier trabajador de América Latina. 

Caylent 

La empresa que se dedica a los servicios nativos en la nube está en búsqueda de un arquitecto de Big Data. Es decir, alguien que pueda gestionar los datos en la nube de AWS, para clientes de la organización. 

En la postulación especifican que el salario es en dólares y que le brindarán al trabajador beneficios exclusivos por pertenecer a la compañía. 

¿Cómo aplicar a las ofertas laborales en el exterior?


En primer lugar, deberá contar con un perfil de LinkedIn que esté actualizado y con la información relevante para el puesto al que desea adquirir. 

Una vez que la cuenta esté habilitada y completa, podrá visitar los perfiles de las empresas solicitantes e ingresar a la sección de ofertas laborales. Allí solo deberá completar los datos requeridos y enviar la postulación. 

Temas relacionados
Más noticias de Ofertas laborales
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.