

Las hojas de laurel son una de las plantas aromáticas utilizadas para la cocina y en platos como guisos o tucos durante el invierno. Sin embargo, para la técnica milenaria del Feng Shui tienen otro objetivo.
Para este sistema filosófico, la aromática es un elemento para armonizar el espacio cotidiano, como la casa o el lugar de trabajo. Sirve para mejorar el bienestar.
Que el laurel sea tenido en cuenta como un elemento armonizador se correlacionar con su la filosofía del feng shui para potenciar los espacios y obtener el mejor equilibrio.
Quienes cuenten con este equilibro atraerán la prosperidad y situaciones positivas.
¿Qué representan las hojas de laurel y dónde ponerlas en la casa?
Las hojas de laurel son una parte significativa del Feng Shui. Tiene usos medicinales y hay prácticas que le atribuyen propiedades esotéricas al mismo.
Para atraer prosperidad debe ubicarse en una zona especial del hogar. Según el lugar, cumplirá determinada función y atraerá buenas energías.

Los especialistas en Feng Shui recomiendan armar pequeñas bolsitas de tele (como si fueran saquitos de té) y rellenarlos como si fueran hojas de laurel enteras, sin cortar.
Deben distribuirse por el hogar, especialmente en las esquinas y rincones para proteger la casa y ahuyentar la envidia. También aplica al ámbito laboral.
Por otro lado, pueden ubicarse en carteras, bolsos, valijas y billeteras,como así también llevarse algunas consigo mismos dentro del zapato.
En el caso de las habitaciones dedicadas al descanso, se podrán poner algunas hojas abajo de la almohada para ayudar a tener sueños positivos, lo que disminuirá la cantidad de pesadillas y combatirá a los problemas de insomnio.














