En esta noticia

El delantero de BocaSebastián Villaestá por conocer la decisión de la Justicia por la causa en la que fue llevado a juicio por violencia de género contra una de sus ex parejas, pero su actitud antes de pronunciar su últimas palabras causó polémica.

"Soy inocente, creo en Dios. Creo que todo va a salir bien. Todo va a salir de la mejor manera", fueron las últimas declaraciones de Villa ante la jueza que debe dictar el fallo el próximo viernes. El futbolista colombiano afronta un pedido de pena de dos años y tres meses de prisión de ejecución condicional, por lo cual si se concreta esta solicitud será excarcelable.

Villa aseguró que "nunca le haría daño" a Daniela (la víctima) ni a su familia. Además, sostuvo que es "inocente, una excelente persona, un buen hijo, un buen hermano" en el tramo final de un juicio que busca determinar su culpabilidad o inocencia.

En la previa a estas declaraciones y sentado en el lugar desde donde minutos después le hablaría a la jueza, Villa filmó un video que repercutió en las redes sociales y generó indignación por lo distendido que se encontraba el acusado frente a una instancia judicial en la que puede terminar condenado.

El insólito video de Sebastián Villa en pleno juicio por violencia de género

Desde dentro del juzgado, Villa realizó un video donde se lo ve mandar un saludo a un club, algo que suelen realizar los futbolistas pero que sorprendió por el momento en que se hizo: en la instancia previa a que puedan condenarlo.

"Hola, hola, muchos saludos a los Patos, que Dios los bendiga", dice el jugador de Boca, que permanece con normalidad en el club de la ribera a pesar de las dos acusaciones que pesan sobre él por violencia de género y violación.

Acompañado por su abogado Martín Apolo, el atacante xeneize escuchó como la jueza Susana Dávalos fijaba la fecha de la audiencia final del juicio en donde se le comunicará la decisión al acusado. Será este viernes 2 de junio a las 13 horas.

El fiscal Sergio Anauati pidió que el Juzgado N°3 condene a Villa a la pena de dos años y tres meses de prisión de ejecución condicional por el delito de lesiones leves y amenazas. Además, solicitó que tenga prohibido acercarse a su ex pareja.