Natacha Nina

El evento más Importante de Latinoamérica de Maquillaje 100% a Beneficio de una ONG Argentina

El 8 de diciembre próximo se realizara la 6ta. Edición del NINA SOLIDARIO.

La Dominicana Nathacha Nina, una de las grandes influencers de maquillaje en América Latina con su destacada línea de maquillaje y la academia más grande de maquillaje de Argentina, acaba de anunciar el lanzamiento de la 6ta. edición del NINA SOLIDARIO: El evento de maquillaje más importante de Latinoamérica a beneficio con personalidades destacadas de todo el mundo.

Desde México, Luis Torres el artista latino más influyente de los últimos tiempos y maquillador de las estrellas; desde Reino Unido una vez más, Mmmmitchell el niño prodigio que está haciendo furor con su línea de maquillaje a nivel mundial y sus maquillajes super glam y coloridos; desde Dubai por primera vez en Latinoamérica, la reina de las transiciones con 3.0 M de seguidores en Tiktok, Anastasia. Todas estas estrellas se reunirán para una gran evento solidario 100% a beneficio de la ONG Pequeños Pasos ( quienes mejoran la vida de mas de 2500 niños por año de bajos recursos).

Durante todo una jornada estos 4 genios de la creatividad demostraran sus artes en lo últimas tendencias del maquillaje mundial. Es una oportunidad única para millones de personas de Argentina que siguen online a estos maestros para poder verlos, hablar con ellos, capacitarse y además ayudando! Los precios son muy accesibles en relación al valor del mercado para ver a estos artistas, y es todo 100% a beneficio: Hay entradas GOLD (30 USD), que incluyen descuentos para la compra de productos, Entradas PLATINUM (80 USD) que además incluyen coffee break, mejor ubicación y mayores descuentos y entradas VIP BLACK exclusivas ( 250 USD) que no solo incluyen las mejores ubicaciones, coffee break y los mayores descuentos, sino que además tendrán Bolsas de Regalos con Productos de los patrocinadores y fotos individuales con los Artistas.

Este evento además, contara sorteos, sorpresas y con la presencia de personalidades, famosos y maquilladores de renombre como invitados especiales que se suman a esta campaña solidaria para poder colaborar.

El cupo es de 1000 personas y todos tendrán que asistir con un juguete y un alimento no perecedero, transformando este evento en el evento más importante hecho en Latinoamérica en el Mundo del Maquillaje a Beneficio, en este caso, de la fundación Pequeños Pasos.

Temas relacionados
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.