Pausa en la city

Reto visual: encuentra el buzo escondido entre astronautas

Los desafíos de ingenio garantizar una ejercitación asegurada para retroalimentar la salud cognitiva y el nuevo reto visual del buzo escondido entre astronautas abre la puerta a un nivel de dificultad a resolver.

Los retos visuales ganan terreno por su capacidad de ejercitar las funciones cognitivas y el desafío de encontrar un buzo en medio de una centena de astronautas ya causa furor en las redes sociales.

Reto visual: dónde está el buzo entre los astronautas

Se trata de una imagen que se volvió viral por su grado de dificultad, lo cuál a simple vista resulta algo confusa y complicada de resolver por la paleta de colores que maneja.

"Debes hallar al buzo en el menor tiempo posible. Emplea toda tu concentración, pues los astronautas y el buzo se mezclan entre sí por el blanco de su vestimenta. Además de que las características entre los trajes son similares. Los cascos de ambas profesionales tienen más o menos la misma forma. Así que, atento y prueba tus capacidades", señala la instrucción inicial del juego mental.

Elecciones 2021: qué se vota y todo lo que hay que saber para el domingo 14 de noviembre

Remate de Aduana y Banco Ciudad: subastan vinos a precios bajísimos

Solución al reto del buzo en medio de los astronautas

Si todavía no pudiste encontrar el buzo, no te preocupes, muchas personas no logran identificarlo en poco tiempo.

1) Como primera aproximación, deberás enfocar tus ojos en el pecho de los astronautas. 

2) Luego dirigí tu mirada a la cuarta fila de la imagen, y finalmente contá entre cuatro o tres astronautas de derecha a izquierda. 

3) Ahí se encuentra el buzo con su casco blanco de buceo, además de unas ligas cruzadas que son para sostener su tanque de oxígeno. 

En caso de que todavía no la hayas encontrado, en la siguiente imagen podrás ver al buzo señalado con un círculo blanco.

Así fue la reacción de Travis Scott en medio de la tragedia en Astroworld: al menos ocho muertos y 300 heridos

Las 3 playas de la Patagonia para visitar este verano 

Para qué sirven los retos visuales

Algunos expertos aseguraron en 2014 y a través de una carta de consenso publicada por la Universidad de Stanford, que "no hay ninguna evidencia" de que el ejercicio mental logre reducir el deterioro cognitivo. Sin embargo, unos meses más tarde, otro grupo de más de 100 profesionales rebatió las ideas de sus argumentaciones mediante la redacción de una nueva misiva.

En el texto abierto dirigido al Centro de Longevidad de Stanford se explica que "existen evidencias que muestran que los regímenes de entrenamiento cognitivo pueden mejorar significativamente la función cognitiva".

Tags relacionados

Noticias del día

Comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
  • NG

    Nestor Giménez

    09/11/21

    Cuando amplio la imagen aparece incompleta (le falta la parte de abajo) y es donde esta el buzo.Imposible de encontrarlo

    0
    0
    Responder