Convocan a startups argentinas interesadas en desembarcar con su negocio en España

Se abrió la inscripción a la quinta edición de Acelerar España, un programa de aceleración destinado a emprendimientos argentinos que buscan internacionalizar su empresa.

Acelerar España lanza su convocatoria para la edición 2022. Las startups y los emprendedores argentinos que deseen conectarse con el ecosistema de negocios de España para dar sus primeros pasos en ese país, podrán inscribirse hasta el próximo 16 de enero para participar del programa. La convocatoria es abierta para empresas de cualquier tamaño y sector de negocios.

Los emprendedores que resulten finalistas viajarán a Madrid para conectarse con más de 60 speakers que estarán acompañándolos en una semana de formación e inmersión sobre el mercado español. Incluirá talleres, asesoramiento y la visión de líderes y referentes españoles. La semana concluirá con una competencia donde un jurado seleccionará a los ganadores de las edición 2022.

Quienes resulten ganadores accederán a un premio de 10.000 euros y a un programa de aceleración de 6 meses, que incluirá diversas herramientas de capacitación y acompañamiento, a cargo de líderes de negocios y referentes en el mercado español.

En sus ediciones anteriores, Acelerar España premió a emprendimientos como Mujer Financiera, Remitee, Guapaletas, ImPacking, VU y Nawaiam, entre otros.

Sobre Acelerar España

Acelerar Espana es una iniciativa sin fines de lucro liderada por Leandro Sigman que tiene como objetivo acompañar la internacionalizacion de startups argentinas en su desembarco en España.

"Buscamos acompañar a los emprendedores argentinos conectándolos con el ecosistema español con el fin de que validen su modelo de negocio y que logren cerrar sus primeros contratos en España. Alentamos a los emprendedores y al talento argentino a que se postulen y vivan la Experiencia Acelerar España", detalla Leandro Sigman.

Registro e inscripción: https://www.acelerar.es/

Tags relacionados

Noticias del día

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.