

Un padre y su hijoiban de camino a la escuela, cuando fueron asaltados por dos delincuentes en moto que le robaron todas sus pertenencias. El brutal episodio ocurrió este martes por la mañana, en la localidad de Ezpeleta, Quilmes.
El robo se desarrolló en la intersección de las calles Julio Casares y Namuncurá, a tan solo dos cuadras de la Escuela Secundaria N° 22.La secuencia que duró menos de 15 segundos quedó registrada por las cámaras de seguridad.
El robo a un padre y su hijo de camino a la escuela
El alumno iba acompañado de su padre para asistir a sus clases, al momento que dos ladrones en una moto los interceptan. Allí, uno de los implicados se bajó y los apuntó con un arma de fuego.
Primero se acercó hacia el mayor, lo palpó y le robó el teléfono celular. Luego, siguió con el estudiante: le sacó el celular del bolsillo y se llevó hasta la mochila del colegio.
Acto seguido, el delincuente vuelve a subirse al vehículo y huye junto a su cómplice. Al momento, ninguno fue identificado, aunque se estima que avance la investigación en los próximos días.
Los minutos posteriores al crimen
Luego de que los implicados se dieran a la fuga, la cámara de seguridad registró el susto que sufrieron el padre y el adolescente, quienes se abrazaron y dieron la vuelta hacia su domicilio.
Vale recordar que hace tan solo unos días ocurrió el crimen de Morena Domínguez en Lanús. La pequeña de 11 años fue asaltada de camino a la escuela y falleció tras sufrir un fuerte golpe en el estomago de parte del asaltante.














